Yo no tenía una creencia específica, excepto que nuestra causa era justa, era muy fuerte y que estaba ganando cada vez más y más apoyo.
Nelson Mandela
Lo bueno no debería ser tan breve.
Alejandro Sanz
España es un país que durante mucho tiempo ha pensado que la energía es gratis, y no, es carísima.
Alfredo Pérez Rubalcaba
La principal marca del genio no es la perfección, sino la originalidad, la apertura de nuevas fronteras.
Arthur Koestler
Cuando me dices: soy tuya, tu voz es miel y es aroma, es igual que una paloma torcaz que a su macho arrulla.
Francisco Villaespesa
Allí donde encorvaba la retorcida cola y extendía sus pinzas el escorpión ya no aparece el fraude, el aplauso injusto, el amor fingido, el engaño, la traición, sino las virtudes contrarias, hijas de la simplicidad, sinceridad, verdad y que se mueven por los campos de las madres.
Giordano Bruno
Sofía.- Todo ello muestra con claridad que el esplendor, la excelencia y el poder consiste en los cuernos porque son cosas de héroes, bestias y dioses.
Terrible es el error cuando usurpa el nombre de la ciencia.
Jaime Balmes
Siendo niño mi familia tuvo que trabajar en tareas de limpieza y vivir en una furgoneta vieja. Pero por Dios le juro que incluso en aquellos tiempos lograba hacerles reír, aunque fuera con una imitación, un pedo o un baile.
Jim Carrey
Soñemos con la paz.
John Lennon
Para defender a un inocente nunca falta elocuencia a un hombre de bien.
Manuel Tamayo y Baus
Lo bueno y lo malo van de la mano, no hay nada que los pueda separar.
Marilyn Manson
El niño no es una botella que hay que llenar, sino un fuego que es preciso encender.
Michel de Montaigne
De la ruda labor del brazo vivimos todos, los ignorantes y los sabios. De la cómoda labor de éstos, vive el que puede. No llegan los frutos de su ciencia a la multitud ineducada y zafia; no llegan sus espléndidas luces al fondo del pozo minero, al antro industrial, a la covacha miserable del asalariado.
Ricardo Mella
Sea sensible, sea sensato, tenga cuidado con el momento que elige, pero haga algo con la situación. Evite quejarse, criticar o mostrarse negativo; esté en guardia para no eludir la responsabilidad y culparlos a ellos de los fallos.
Stephen Covey
Mis más sinceras excusas van sobre todo, a la familia Trokman de Detroit. Yo, yo nunca había ayudado a dar a luz a un bebé y pensé, pensé que las tenazas para el hielo eran lo más apropiado.
Woody Allen