Cuando éramos niños, la mayor parte del tiempo nos dejaban que nos las arregláramos solos. Nos entreteníamos con juguetes que fabricábamos nosotros mismos.
Nelson Mandela
El mejor amigo es tu propio corazón.
Alejandro Sanz
Sueños que no duermen sin su almohada, pájaros que avisan que se van.
Amaia Montero
No pude confesarte dónde había estado tanto tiempo, ni explicarte mi vuelta inesperada. Sólo pude hacerte sospechar que en aquel año te había sido infiel impunemente.
Amalia Bautista
Cuando se escribía sobre mi pintura siempre me sacaban el cuento de mi ausencia de tradición pictórica, y que por carecer de ella estaba obligado a su adquisición -no de la mía sino que la de ellos- visitando sus museos.
Carlos Cañas
No puedo trabajar fuera debido a la intensidad de la luz.
Claude Monet
Son cada vez más las ciudades, y sobre todo las ciudades del sur, donde la gente está prohibida. Impunemente, los automóviles usurpan el espacio humano, envenenan el aire y, con frecuencia, asesinan a los intrusos que invaden su territorio conquistado.
Eduardo Galeano
Éramos dos y un solo corazón.
François Villon
Cuando deseaba cantar de amor, se transformó en dolor. Y cuando deseaba cantar de dolor, fue transformado en amor por mí.
Franz Schubert
Santificar una mentira y engañar con buena conciencia es la labor necesaria del arte, porque una concepción errónea de la vida es necesaria para la vida, mientras que la idea acertada de la vida simplemente acelera la muerte.
Harold Bloom
Se suele decir que no es la muerte, sino morirse, lo que es terrible.
Henry Fielding
No creo que exista algo que pueda llamarse un simple mortal. Todos tienen su propia posibilidad de éxtasis en la experiencia de la vida. Todo lo que hay que hacer es reconocerlo, y después cultivarlo y conservarlo. Siempre me siento incómodo cuando se habla de simples mortales, porque yo nunca he conocido a un hombre, mujer o niño que sean simples.
Joseph Campbell
Muchas veces tengo miedos nocturnos, piensa en la peor situación que se te ocurra y para mi es algo común. Ya morí de 23 maneras diferentes mientras dormía.
Julian Casablancas
Los mejores momentos suelen suceder cuando el cuerpo o la mente de una persona han llegado hasta su límite en un esfuerzo voluntario para conseguir algo difícil y que valiera la pena. Una experiencia óptima es algo que hacemos que suceda.
Mihály Csíkszentmihályi
España lleva doscientos o más años ensayando el mejor modo de morir.
Ramiro Ledesma Ramos
Mi trabajo en el software libre está motivado por un objetivo idealista: difundir libertad y cooperación. Quiero motivar la expansión del software libre, reemplazando el software privativo que prohibe la cooperación, y de este modo hacer nuestra sociedad mejor.
Richard Stallman