Si quieres hacer la paz con tu enemigo tienes que trabajar con él. Entonces se convierte en tu compañero.
Nelson Mandela
Sólo estamos aquí para comprar la cena, no tienes que pegarle a todo.
Alan Arkin
No hay riqueza y libertad que a la virtud no empobrezca.
Alonso de Barros
Ante la poesía, tanto da temblar como comprender.
Baldomero Fernández Moreno
La responsabilidad del humorista es hacer reír.
Caloi
Nuevos son cada día los pensamientos de los hombres.
Demócrito
La dudosa moralidad de la sentencia de que vale más malo conocido se aplica con harta frecuencia aquí. Quizá por eso se hable tanto de relevo generacional, de aporte de sangre joven y tanto otro infatigable lugar común, que por descontado, alude a una realidad que no se da.
Eduardo Angeloz
Palabras, no hay manera de quitárselas de encima. No le dejan a Una estar verdaderamente sola. Debería abrir las ventanas de par en par para que salgan a la calle las palabras, los lamentos, las viejas conversaciones triates atrapadas entre los tabiques del piso deshabitado.
Fernando Aramburu
La meditación es el ojo del alma.
Jacques-Bénigne Bossuet
Cuando veo a alguien que persigue su sueño y lo consigue, y que hace lo que quiere sin necesidad de dar explicaciones, y sin perjudicar a nadie, claro está, me parece genial.
Johnny Depp
El misterio del contrasentido de la conducta de nuestro pueblo, aún de los gobernantes, reside en la ignorancia de las masas que las hace indiferentes a cuestiones vitales.
José María Vigil
Cuando te conocí mi corazón tenía más hambre que piojo de peluca. Los piojos de peluca son así, capaces de morirse de hambre en la mitad de la belleza que no les da de comer.
Juan Gelman
El general Millán-Astray quisiera crear una España nueva, creación negativa sin duda, según su propia imagen. Y por ello desearía una España mutilada...
Miguel de Unamuno
Ese soldado valiente que temes más al amor que a la muerte, vive esquivando el relámpago siempre, te acompaña la suerte.
Shinoflow
Pocas tragedias pueden ser más amplias que el retraso en el crecimiento de la vida, pocas injusticias más profundo que la negación de una oportunidad de luchar o incluso a la esperanza, por un límite impuesto desde fuera, pero falsamente identificadas como parte.
Stephen Jay Gould
Hay cien más como tú, Paul. Esperando para hacer cola.
Tobey Maguire