Dicen que el espíritu más orgulloso puede ser roto... con amor.
Neil Richard Gaiman
Saber es poder.
Auguste Comte
Todo mundo tiene un secreto, ¿no?, desde luego yo tengo un secreto y creo que también tú.
Ayumi Hamasaki
Como ha sucedido a lo largo de la historia en la mayoría de los campos de la evolución humana, las nuevas tecnologías son un apoyo para el progreso de la cocina.
Ferran Adrià
Podemos estar seguros de que la mayor esperanza para mantener el equilibro ante cualquier situación recae en nosotros mismos.
Francis J. Braceland
En esta vida la paciencia ha de ser el pan de cada día; pero la necesitamos en particular para nosotros, porque nadie se nos hace tan pesado como nosotros mismos.
Francisco de Sales
El asesinato es la forma extrema de la censura.
George Bernard Shaw
No sólo lo congénito, sino también lo adquirido forma al hombre.
Goethe
No perdamos nada de nuestro tiempo; quizás los hubo más bellos, pero este es el nuestro.
Jean-Paul Sartre
Si hay un infierno especial para los escritores sería forzosamente contemplar sus propias obras.
John Dos Passos
Para escribir el guion de una buena pelicula hacen falta dos años, para rodarla dos meses, para efectuar el montaje dos semanas, para dar los ultimos retoques dos dias, para verla dos horas, y para olvidarla dos minutos.
Joseph Leo Mankiewicz
Lo bueno de comenzar desde abajo es que sabes donde no quieres acabar.
Joseph P. Kennedy
Imagine el amor que hace falta para reinventarse sin tregua la presencia del ser amado. Esa mujer tiene razón: no porque se haya marchado ha dejado de existir. Con un poco de fantasía dentro de uno, la soledad no existe.
Marc Levy
Patria grande partes modulares.
Paul Celan
Tres clases hay de ignorantes: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
William Somerset Maugham
Si deseáis perfeccionaros, la mejor manera de hacer es solicitar la opinión de los otros y buscar sus críticas. La mayor parte de las personas intentan perfeccionarse fiándose en su sola facultad de apreciación. El único resultado que consiguen es que no hacen progresos significativos... Los hombres que buscan las críticas de los demás son ya superiores a ellos.
Yamamoto Tsunetomo