Las palabras significan lo que nosotros queramos.
Neil Gaiman
Ni dará consejo sano el que su interés procura.
Alonso de Barros
Si consideráramos a los demás como a nosotros mismos, sus acciones más reprochables nos parecerían dignas de indulgencia.
André Maurois
A nivel futbolístico, me quedo con Roberto Carlos, Ronaldo, Cantona y Zidane. Y si tuviera que elegir a uno, me quedo con Zidane. Un verdadero genio.
David Beckham
Es una hipocresía muy noble no hablar de sí mismo.
Friedrich Nietzsche
El mayor acto de fe que puede cumplir un hombre es el que ejecutamos todas las noches. Abandonamos nuestra identidad, entregamos nuestra alma y nuestro cuerpo al caos y la antigua noche.
Gilbert Keith Chesterton
Sofía.- Todo ello muestra con claridad que el esplendor, la excelencia y el poder consiste en los cuernos porque son cosas de héroes, bestias y dioses.
Giordano Bruno
La tarea más laboriosa de los amantes no consiste en hacer el amor, sino en deshacerlo.
Juan Gelman
Los hombres son fáciles de juzgar.
Keira Knightley
Pregúntate, ¿A quién amas? Y decide aceptarlo así como es, y si no es así deja ya de atormentarlo, libérate y libéralo, el amor es ante todo aceptación y un altar a la libertad.
Miguel Ángel Cornejo
Veía más allá que el común de los mortales; tenía el ojo enseñado a mirar.
Miguel Delibes
Cuando estamos enamorados sentimos placer y dolor extremo.
Philip Seymour Hoffman
El pueblo chino cada vez es más materialista y consumista, la gente venera las marcas de lujo, aman todos los símbolos de estatus para demostrar su riqueza y al mismo tiempo han ido abandonando progresivamente los ideales de la tradición marxista o comunista. Es una situación polémica porque la ideología oficial del régimen sigue siendo el comunismo, pero el consumismo avanza cada vez más en la sociedad.
Qiu Xiaolong
El sufrimiento y la insatisfacción se originan en la forma en que tu mente responde y reacciona a las circunstancias de la vida, no en los mismos hechos de la vida.
Stephan Bodian
No cedas al fatalismo. Te inducirá a la inercia y a la pereza. Reconoce los Grandes Poderes del Pensamiento. Esfuérzate. Procúrate un destino grandioso por medio del pensamiento recto.
Swami Sivananda
Si sigues ocultando tu verdadero yo, tu vida se convierte en una muerte lenta. Una vez que te liberes de las mentiras y de ocultarte a ti mismo, entonces la vida se vuelve vibrante de nuevo.
Ziggy Marley