Tienes lo mismo que todo el mundo; toda una vida.
Neil Gaiman
No hay razón más elocuente que el hablar lo necesario.
Alonso de Barros
No se llega a ser verdaderamente un gran hombre si no se tiene el valor de ignorar una infinidad de cosas inútiles.
Carlo Dossi
La libertadmáxima para los grupos creativos es la libertad de experimentar con ideas nuevas. Hay escépticos que insisten en afirmar que la innovación es cara. A la larga, la innovación es barata. La mediocridad es cara... y la autonomía puede ser su antídoto.
Daniel H. Pink
Había sido honrado, cabal como una escalera de póquer del as al cinco, hasta que se lió con la bofia. Se convirtió en uno de ellos. Su mujer agotó la paciencia y le abandonó.
Dashiell Hammett
El Marxismo me dejó a mi.
Felipe González
Ningún ser humano, pasando la edad irracional de la niñez, querrá conscientemente matar a alguna criatura que mantiene su vida de la misma tierra que él.
Henry David Thoreau
Perder el tiempo soñando con la persona que uno quisiera ser es desperdiciar la persona que uno es.
Hasta la última gran guerra, una expectativa general de mejora material era una idea propia del hombre occidental. Ahora la guerra y sus secuelas han hecho del progreso económico y social un imperativo político en todos los rincones del globo.
Lester Bowles Pearson
Ten siempre cerca a tus amigos, pero mas a tus enemigos.
Mario Puzo
Escribo en periódicos. Y a veces aún hago periodismo de calle. Fue además una fuente maravillosa de temas, de personajes. No sé qué porcentaje, casi la mitad de las cosas que he escrito provienen de mis tiempos de periodista.
Mario Vargas Llosa
La luz da el ser a la cosa, la luz es la forma de la cosa... la luz es lo más hermoso de este mundo y del otro.
Miguel Servet
Siento que podría seguir con este relato hasta el infinito. ¿En qué consiste lo infinito, si no en una sucesión interminable de puntos?
Robert Walser
Las palabras deben ser como cristales transparentes y puros que permitan contemplar el mundo a través de ellas.
Rosa Montero
Lo que distingue al hombre insensato del sensato es que el primero ansía morir orgullosamente por una causa, mientras el segundo aspira a vivir humildemente por ella.
Salinger
Un libro es capaz de trastocar el orden de las cosas dentro de la cabeza humana, a condición, claro, de que haya alguna cosa en ella antes de empezar la lectura.
Stanisław Lem