Suspiró y después sonrió con la misma sonrisa que, sin importar cuántas veces la viese, siempre le robaba el corazón. Cada vez que sonreía volvía a ser la primera vez.
Neil Gaiman
Y cuando vino la muerte, el viejo a su corazón preguntaba: ¿Tú eres sueño?¡Quién sabe si despertó!
Antonio Machado
Por mucho que un hombre valga, nunca tendrá valor más alto que el de ser hombre.
La costumbre es otra natura, ciertamente, apenas non se pierde fasta que vien la muerte.
Arcipreste de Hita
El dinero sirve a los ricos para que muchos médicos les ayuden a morir.
Aristóteles
Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado.
Arturo Pérez-Reverte
Con la gente vil obra más el rigor que la bizarría.
Baltasar Gracián
Tenía que ser lista. Mi mejor herramienta ahora era mi cerebro.
Becca Fitzpatrick
Y vi el saxo line-up que tenía detrás de él y pensé, voy a aprender el saxofón. Cuando yo sea grande, voy a tocar en su banda. Así que en cierto modo me convencí a mi padre para que me dé una especie de saxofón de plástico en el plan de compra de coches.
David Bowie
De la lengua maya aprendieron que no hay jerarquía que separe al sujeto del objeto, porque yo bebo el agua que me bebe y soy mirado por todo lo que miro, y aprendieron a saludar así: - Yo soy otro tú. - Tú eres otro yo.
Eduardo Galeano
Si puedes imaginar un mundo de paz, sin confesiones religiosas- no sin religión pero sin este: mi Dios es más grande que tu Dios- entonces puede ser verdad.
John Lennon
Existen obras donde no hay lo que podría llamarse buena poesía, pero dan la idea de ello, y todo lo que da esta idea seduce al espíritu. Lo mismo puede decirse de muchos cuadros, que dan la idea de ser bellas pinturas sin que lo sean, e incluso de algunos libros.
Joseph Joubert
Una respuesta blanda, quiebra la ira; una contestación dura excita el furor.
Salomón
El Dinero que obtengo, perdón, obtenemos de la protección de derechos de autor es necesario para todos, incluso para los niños del tercer mundo.
Teddy Bautista
No hay nada que más ayude al hombre a vencer o, por lo menos, a soportar las dificultades objetivas y las penalidades subjetivas que la conciencia de tener una misión que cumplir.
Viktor Frankl
Nunca he llamado a mi trabajo "arte", es parte del mundo del espectáculo, el negocio de la construcción de entretenimiento.
Walt Disney