¿Proteger y servir? No, perpetuar un sistema de clases. Que quede claro, seré sincero: antes pongo el culo en esquinas que me hago madero!
Nega
Yo no sé lo que me pasa cada vez que considero de que estás viva en el mundo y ya para mi te has muerto.
Anónimo
No creo que Dios quiera exactamente que seamos felices, quiere que seamos capaces de amar y de ser amados, quiere que maduremos, y yo sugiero que precisamente porque Dios nos ama nos concedió el don de sufrir; o por decirlo de otro modo: el dolor es el megáfono que Dios utiliza para despertar a un mundo de sordos; porque somos como bloques de piedra, a partir de los cuales el escultor poco a poco va formando la figura de un hombre, los golpes de su cincel que tanto daño nos hacen también nos hacen más perfectos.
C. S. Lewis
Tan solo un minuto de tu vida puede decidir el resto de la misma.
Don Omar
Para que un hombre sea bueno le basta un bien mediano; mas en la mujer ha de ser negocio de muchos y muy subidos quilates.
Fray Luis de León
El prejuicio es él hijo de la ignorancia.
Henry Hazlitt
La verdadera madre nunca está libre.
Honoré de Balzac
En tiempo de desolación nunca hacer mudanza.
Ignacio de Loyola
... y hemos visto cómo el enemigo, comprobando hasta dónde llegan el entusiasmo y la abnegación en el trabajo y en la lucha de los verdaderos españoles, hace una amalgama de candidaturas; se unen, se coligan elementos monárquicos, elementos fascistas, vaticanistas y radicales.
José Díaz Ramos
¿Volver? Vuelva el que tenga, tras largos años, tras un largo viaje, cansancio del camino y la codicia, de su tierra, su casa, sus amigos, del amor que al regreso fiel le espere.
Luis Cernuda
Todo lo que signifique enfrentar puntos de vista que generen polémica en un ámbito más profundo de revisión de lo que se está discutiendo, lo trato de evitar.
Marcelo Bielsa
No hay más que un modo de dar una vez en el clavo, y es dar cientos de veces en la herradura.
Miguel de Unamuno
¡Mal haya ocasión, mal haya, sin espadas y con lenguas, que son las peores armas, pues una herida mejor se cura que una palabra!
Pedro Calderón de la Barca
Reconocer siempre, incluso en los días más obscuros, en mis compañeros y en mí mismo los hombres y no las cosas.
Primo Levi
El que no da un oficio a su hijo, le enseña a ser ladrón.
Proverbio Turco
La mujer, por su corazón, por su debilidad, por su pudor, en una palabra, por su condición misma, ve en seguida y mucho mejor allí donde el hombre con su razón, experiencia y ciencia adquirida alcanza a ver menos y mucho más tarde.
Rodolphe Töpffer