El mundo está lleno de energía y potencia, y con una pequeña parte de esa potencia se puede llegar muy lejos.
Neal Stephenson
Los caminos prohibidos se han cruzado. Llevamos el paraíso como una cadena bendita miramos en él, como en un aljibe insondable, más profundo que los libros admirables que surgen de pronto y lo contienen todo.
Anna Ajmátova
El capitán que se hace temer por severo, si a la severidad acompaña la justicia, infunde respeto, y, por último, se conquista el cariño de la gente.
Benito Pérez Galdós
Entonces, ¿Qué es un fantasma? Creo que un fantasma... Es alguien que murió de forma violenta o inesperada con un asunto pendiente entre manos. Que no puede descansar hasta que lo haya acabado o solucionado.
Douglas Adams
Perdono al que roba y al que mata, pero al que traiciona, nunca.
Emiliano Zapata
A veces, para mantener tus principios no te queda otra opción que huir.
Gao Xingjian
El viento que sopla por encima del río es tan frío y punzante como una guadaña recién afilada.
Haruki Murakami
La libertad y la salud se asemejan: su verdadero valor se conoce cuando nos faltan.
Henry Becque
La actitud correcta hacia el dinero es de codicioso desdén.
Henry Miller
La imagen de papá (Gilles Villeneuve) siempre está conmigo, pero cuando el semáforo se pone en verde el que pilota soy yo, con mis virtudes y mis errores.
Jacques Villeneuve
Como bien se ha dicho, la aprobación de la reforma constitucional que permite la reelección inmediata del Presidente cambia radicalmente el escenario político. Lo primero que hay que reconocer es que los contradictores de la reelección perdimos en franca lid. De nada sirve rasgarse las vestiduras, ni ponernos a llorar. En la democracia, como en la vida, hay que saber perder.
Juan Manuel Santos
Yo soy hermosa en mi camino, porque Dios no comete errores. Estoy en el buen camino, nena. Yo nací así
Lady Gaga
Somos menos libres ahora. Absolutamente.
Melanie Olivares
Muchas personas aseguran recordar sus vidas anteriores. Yo por mi parte, afirmo que puedo recordar una vida presente distinta. No conozco a nadie que haya hecho declaraciones como ésta, pero sospecho que mi experiencia no es única.
Philip K. Dick
La niña aprende a disimular y enseña más tarde a la mujer a engañar.
Severo Catalina
La República será feliz, si al admitir mi renuncia nombráis de presidente a un ciudadano querido de la nación; ella sucumbiría si os obstinaseis en que yo la mandara. Oíd mis súplicas; salvad la República; salvad mí gloria que es de Colombia.
Simón Bolívar