Un poeta revolucionario es un hombre que actúa: no debe únicamente reflejar el alma de su pueblo, sino que debe darle una dirección.
Nazim Hikmet
Evitará muchas preocupaciones innecesarias si no quema sus puentes hasta haberlos pasado.
Anónimo
¿Sabes qué causa también la pérdida de memoria a corto plazo? Una enfermedad venérea. ¡Quizá tu maldita y putaesposa chupó demasiadas vergas infectadas y te convirtió en un retrasado!
Carrie-Anne Moss
Siempre invierto mi propio dinero en las compañías que creo. No me gusta la idea de usar el dinero de otras personas. No creo que sea correcto. No voy a pedirle a otras personas que inviertan en algo que no estoy preparado para hacer por mi mismo.
Elon Musk
Si se me califica de sensual, se cometerá una equivocación, porque la fuerza de mis sentidos nunca me ha hecho descuidar mis deberes cuando los he tenido.
Giacomo Casanova
Los libros de autoayuda son para débiles mentales.
Gustavo Bueno
Durante la guerra, un Estado no debe admitir que las hostilidades revistan tal carácter que hagan imposible la confianza recíproca en una paz posterior.
Immanuel Kant
¡Miren! Los estoy enviando como ovejas en medio de lobos; por lo tanto, demuestren ser cautelosos como serpientes, y, sin embargo, inocentes como palomas. (Mateo 10:16)
Jesús de Nazaret
Si tenemos una vida lo bastante larga, nos convertimos en una caricatura de nosotros mismos.
John Irving
Cuando los bancos corren el riesgo de quiebra, sus directivos se comportan de forma que se corre el riesgo de que los contribuyentes pierdan aún más dinero.
Joseph Stiglitz
Prefiero tener mi pie derecho bien que una bonita cara.
Niki Lauda
El arte es una amante celosa.
Ralph Waldo Emerson
Dicen que el Madrid es el equipo de los ricos, cuando la verdad es que la base está entre aquellos que construyeron el estadio. De los primeros cuarenta mil socios, aristócratas habrá veinte. El Real Madrid es un club absolutamente popular. Quizá el más popular del mundo. Son los títulos los que le han hecho señor.
Santiago Bernabéu
En cambio hoy el Estado aparece, cada vez más claramente, como el Estado gestor en todos los terrenos, y particularmente en el de la economía.
Santiago Carrillo
Esquivamos la mirada y nos incomoda la presencia de aquellos que nos recuerdan nuestra debilidad.
William Hazlitt
Mi corona está en el corazón, no en mi cabeza.
William Shakespeare