Quisiera en ti nadar, perseguir la luna y oír a los guijarros resonar en tu fondo como miles de pájaros resonando en los árboles.
Nazik al Malaika
Olvido es señal de menosprecio y por lo tanto, causa de enojo.
Aristóteles
Cuanto más virtuoso es el hombre, menos acusa de vicios a los demás.
Cicerón
La Folosofía, si se quiere definir bien, no es más que el deseo de sabiduría.
Desde el hombre más elevado en dignidad, hasta el más humilde y más oscuro, deber igual para todos es: corregir y mejorar su persona: el perfeccionamiento de sí mismo es la base fundamental de todo progreso y de todo desenvolvimiento moral.
Confucio
Nosotros somos lo que somos. Negros, blancos, cafés, amarillos. El punto es no avergonzarse de lo que uno es. Tu puedes pensar que es esterotipar. Hey, este soy yo, Orale Vato, Esto es lo que soy. Tomame o dejame. ¿no te gusto? date la vuelta y mira a otro lado, Es así de simple.
Eddie Guerrero
Cuando tú no sabes por qué has perdido, y si vuelves atrás lo volverías a hacer igual es porque vas por el buen camino.
Fernando Torres
Ser poeta es haberme muerto al dejarte mi alma sin tener tus besos...
Homero Cerecedo Exelente
Que semejantes son los gritos del amor y los de los que se mueren.
Malcolm Lowry
Tengo la mala costumbre, y lo he comprobado con el asunto de las obras, y decir lo que pienso. Yo sé que Javi Martínez y Llorente son más importantes que yo para el Athletic. En respuesta a lo que usted me dice, yo consulté con ellos si ese obstáculo era cierto y también estuve dispuesto a actuar en consecuencia. Si ellos me hubieran dicho que era un obstáculo, hubiera sabido que hacer. Yo soy muy individualista, muy personalista, sino no sería entrenador, pero también soy respetuoso del destino del proyecto que me toca encabezar.
Marcelo Bielsa
Si las estrellas aparecieran sólo una noche cada mil años, ¿cómo adoraría y se maravillaría el hombre?
Ralph Waldo Emerson
Y yo aquí como un tonto, leyendo los mensaje que me escribias cuando me querías tanto.
Rapsusklei
No te tomes a ti en serio, sino a la competencia.
Richard Branson
La idea del apartheid era pérfida hasta tal punto que, con el tiempo, sus mayores víctimas habían empezado a ver en ella ciertas ventajas, una oportunidad de independencia.
Ryszard Kapuściński
Una mujer de cuarenta años sólo tiene atractivos para aquellos que la amaron en su juventud.
Stendhal
Nosotros os enseñaremos todo; tan solamente debéis dejaros conducir de la mano. Os enseñaremos a levantar los muros de las prisiones y a forjar cadenas; y también a llevarlas y a trenzar los nudos del knout.
Taras Shevchenko