En tu rostro miro pero sin verlo, en mi alma busco algo que me lo recuerde.
Nazik al Malaika
Es innato en las personas y debes comprender que desear, que sentir, no es malo. Forma parte de tu yo sexual. Tu yo de ir por casa, tu yo formal, apagará tu yo sexual, lo hará dócil a ojos de la sociedad, presentable.
Albert Espinosa
Lo maravilloso es siempre bello, todo lo maravilloso es bello, de hecho, sólo lo maravilloso es bello.
André Breton
Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien.
Brad Pitt
¿Para qué derriba con trabucos los lugares el que tiene las llaves del reino de los cielos?
Erasmo de Róterdam
Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír.
George Orwell
A los que mucho desean les falta mucho.
Horacio
Cada pequeño gesto por su cuenta no va a hacer una gran diferencia, pero son esos cambios chiquitos los que crearán una sociedad que elegirá a los políticos correctos, a quienes apoyarán cuando tomen las decisiones correctas.
Jane Goodall
Es una desgracia cuando nos faltan, el ingenio para hablar y el tacto para callar.
Jean de la Bruyere
El placer no es otra cosa que la interrupción del dolor, el goce de algo que me hace andar desasosegado hasta que lo poseo.
John Selden
Cuando no tenga soldados pelearé con perros cimarrones.
José Gervasio Artigas
Cuando sintamos miedo ante lo desconocido, el peligro o la simple incertidumbre. La primera de las estrategias que podríamos emplear, sería la de no enfocarnos en lo que podemos perder, sino en lo que podemos llegar a ganar.
Mario Alonso Puig
Escribo en periódicos. Y a veces aún hago periodismo de calle. Fue además una fuente maravillosa de temas, de personajes. No sé qué porcentaje, casi la mitad de las cosas que he escrito provienen de mis tiempos de periodista.
Mario Vargas Llosa
Los padres deben ser los primeros amigos de los hijos.
Pío XII
Un paisaje me llevaba a otro; la cima de una colina, a otra cercana, en la mitad del condado, y ya que mi respuesta no podía ser más que la de mover una palanca, dejé que el condado fluyera bajo mis ruedas.
Rudyard Kipling
Los exploradores, que preparaban el camino del mejor modo posible, y una parte de la vanguardia fueron devorados antes de poder advertirlo. La confusión era extrema; los lobos, los tigres y demás carniceros, invitados por sus compañeros, acudían de todas partes. Se escuchaban crujidos de huesos y, en el aire, un espantoso aleteo; los buitres comenzaban a añadirse al festín.
William Beckford