En aquellos tiempos yo no tenía la menor idea de lo que quería hacer con mi vida. Pero como Kiyo no hacía más que insistir en que si me lo proponía llegaría a ser alguien importante, me lo acabé creyendo.
Natsume Sōseki
Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo, Vida, porque nunca me diste ni esperanza fallida, ni trabajos injustos, ni pena inmerecida. Porque veo al final de mi rudo camino que yo fui el arquitecto de mi propio destino.
Amado Nervo
Bin Laden: terrorista con nombre de detergente.
Andreu Buenafuente
Pocas amistades quedarían en este mundo si uno supiera lo que su amigo dice de él en ausencia suya, aún cuando sus palabras fueran sinceras y desapasionadas.
Blaise Pascal
Para pequeñas criaturas como nosotros la inmensidad es soportable solo a través del amor.
Carl Sagan
¡Yo soy la nieta negra de Cristóbal Colón!
Celia Cruz
La radiactividad se muestra acompañada de cambios químicos en el que se producen continuamente nuevos tipos de materia... Se concluye que estos cambios químicos deben poseer un carácter sub-atómico.
Ernest Rutherford
Un cuento siempre adquiere los colores que le otorgan el narrador, el ámbito en que se cuenta y el receptor.
Jostein Gaarder
Es imposible corregir abusos a no ser que sepamos que están sucediendo.
Julian Assange
No os dejéis corromper por un escepticismo estéril y deprimente; no os desalentéis ante la tristeza de ciertas horas que pasan sobre las naciones. Vivid en la serena paz de los laboratorios y las bibliotecas. Preguntaos primero: ¿Qué he hecho por instruirme? y, después, al ir progresando. ¿Qué he hecho por mi patria? Hasta que llegue el día en que podáis sentir la íntima satisfacción de pensar en que de alguna manera habéis contribuido al progreso y bienestar de la humanidad.
Louis Pasteur
Tener tiempo es la posesión del bien más preciado por quien aspira a grandes cosas.
Plutarco
El canto vuela, con sus alas: armonía y eternidad.
Rubén Darío
Disfruto el aprendizaje de las cosas comunes.
Tagami Kikusha
Si el Creador hubiera dicho Hágase la luz en Ankh-Morpork, se habría quedado ahí por culpa de toda la gente diciendo: ¿De qué color?.
Terry Pratchett
Si a cada cual se le diese su merecido, ¿qué hombre podría escapar del látigo?
William Shakespeare
Para ti soy un ateo, pero para Dios soy un miembro de la oposición.
Woody Allen