Pero les juro que los humanos no se saldrán con la suya eternamente. Tenemos que ser pacientes. Llegará un día, y espero que no tarde mucho, en que los gatos dominaremos el mundo.
Natsume Sōseki
Al igual que las cuerdas de un violín, que para sonar afinadas deben estar tensas, porque demasiado flojas no sonarían y demasiado estiradas se romperían, el ser humano necesita también una tensión básica.
Bernardo Stamateas
Uno de los defectos de la educación superior moderna es que hace demasiado énfasis en el aprendizaje de ciertas especialidades, y demasiado poco en un ensanchamiento de la mente y el corazón por medio de un análisis imparcial del mundo.
Bertrand Russell
Yo no soy un ejemplo para nadie, cometo errores como todo el mundo.
Britney Spears
El que todo lo aplaza no dejará nada concluido ni perfecto.
Demócrito
No existe nada en la mente que no haya estado antes en los sentidos, es decir, todo lo que tenemos en nuestra mente, ha entrado en nuestra conciencia a través de los sentidos, y es nuestra razón innata la que ordena todas nuestras sensaciones en distintos grupos y clases.
Francisco Clavero Valdivielso
Mis padres fueron fundadores del Partido Comunista de Cuba, y yo crecí siendo muy pobre.
Guillermo Cabrera Infante
La Sencillez hacia el exterior corresponde a los hombres ordinarios, como un vestido hecho a media para ellos, pero sirve como un adorno a los que han llenado su vida con grandes hechos: se podría comparar con un poco de belleza descuidadamente vestida y con ello todo el atractivo más.
Jean de la Bruyere
Nosotros no coligamos Estados, nosotros unimos a las personas.
Jean Monnet
Mi corazón es una voz que te pide a solas que siempre estés aquí...
Jenniley Bonilla
No nos enamoramos del potencial del otro, sino de lo que el otro verdaderamente es. Y mientras estemos juntos, alentémoslo para que lo deje salir cada vez más.
Jorge Bucay
Mientras los serviles trepan entre las malezas del favoritismo, los austeros ascienden por la escalinata de sus virtudes. O no ascienden por ninguna.
José Ingenieros
Se habla mucho del derecho a la vida, pero no de lo importante que es el deber de vivirla.
José Luis Sampedro
Escribo para que la muerte no tenga la última palabra.
Odysséas Elýtis
Copiar todo o parte de un programa es tan natural para un programador como respirar, además es productivo. Debería ser libre.
Richard Stallman
Soy una mujer que nunca estaría contenta en una casa olvidándome de las noticias del mundo o de los acontecimientos.
Rigoberta Menchú