Espero que hayáis aprendido la lección y que a partir de ahora cambiéis. Por mucho que os intentéis justificar mediante palabras y engaños, al final la justicia no perdona.
Natsume Sōseki
Si esperas sentado a que te llegue la felicidad puede que nunca te levantes.
Adolfo Caballero Guirado
He trabajado con personas que han tratado de hacerme cantar como Celine Dion o LeAnn Rimes, pero no suena bien - era como quitarme mi carácter.
Anastacia
Genéricamente, el capitalismo necesita más a la democracia que la democracia al capitalismo.
Antonio Escohotado
No hay dos personas en el mundo iguales, y tiene que ser así en la música y en lo que no es música.
Billie Holiday
No me interesa el pasado, excepto como camino hacia el futuro.
Gianni Versace
Mientras las cosas son realmente esperanzadoras, la esperanza es un nuevo halago vulgar: sólo cuando todo es desesperado la esperanza empieza a ser completamente una fuerza.
Gilbert Keith Chesterton
Ay, querida, espero que no sea nadie importante.
Isabel II del Reino Unido
La verdadera enseñanza no es aquella que infunde nociones bien definidas, sino la que capacita para que cada uno se forme por si mismo buenas nociones.
Joseph-Marie Degérando
No soy el dueño del circo, sólo soy el mono más famoso.
Luis Juez
Pero lo que me ha tornado irritable es la duda: ¿Lo quiero o no lo quiero? Últimamente ha surgido un nuevo personaje en discordia: un joven estanciero de origen inglés, menos apuesto que él pero de trato agradable, se ha valido de su amistad con papá para introducirse en casa y dirigirme palabras galantes. Y he aquí la disyuntiva...
Manuel Puig
Sin un poco de fanatismo no se hacen milagros en filosofía ni en otra ninguna ciencia humana.
Marcelino Menéndez Pelayo
Nuestra alma, nuestro espíritu y nuestro cuerpo tienen exigencias generalmente contradictorias; creo difícil unir satisfacciones tan diversas sin envilecer a unas y sin desanimar otras, así que he disociado el amor.
Marguerite Yourcenar
Los buenos métodos de preparación de comida conservan los delicados sabores naturales.
Masanobu Fukuoka
Hay cosas que uno no se las puede decir a la gente. Lo tomarían por loco. Y yo me digo: ¿Qué hago de esta vida que hay en mí? Y me gustaría darla... Regalarla... Acercarme a las personas y decirles: ¡Ustedes tienen que ser alegres!, ¿Saben?, tienen que jugar a los piratas... Hacer ciudades de mármol... Reírse... Tirar fuegos arficiales.
Roberto Arlt
Dios está en todas partes. Aburre.
Roberto Fontanarrosa