Es bonito cuando tu personalidad brilla a través de tu mirada.
Natalie Portman
Un hombre sin ética es una bestia salvaje soltada a este mundo.
Albert Camus
Un país puede considerarse realmente deportivo cuando la mayor parte de sus habitantes siente el deporte como una necesidad personal.
Barón Pierre de Coubertin
Nunca estaré debajo del título.
Bette Davis
Las fuerzas que se asocian para el bien no se suman, se multiplican.
Concepción Arenal
Un cambio social real nunca ha sido llevado a cabo sin una revolución... Revolución no es sino el pensamiento llevado a la acción.
Emma Goldman
Lo que hace que la mayoría de las mujeres sean tan poco sensibles a la amistad es que la encuentran insípida una vez que han probado el gusto del amor.
François de La Rochefoucauld
Estaba más acostumbrado a las picas que a los libros.
Henry Morgan
Mis verdaderos fans entienden que es lo que yo hago, pero en otro nivel tengo fanáticos que sólo aman mi música y no saben que lo escribo y lo disfruto superficialmente - y eso esta bien también. Pienso que el arte y la música deben ser tan poderosas si tu la bebes poco profundo como si la bebes profundo.
Lady Gaga
Sólo su verdadero nombre hace reales a todos los seres y todas las cosas -dijo ella-. Un nombre falso lo convierte todo en irreal. Eso es lo que hace la mentira.
Michael Ende
El verdadero inconveniente del matrimonio es que mata el egoísmo. Y las personas sin egoísmo son incoloras. Carecen de individualidad. De todos modos, hay algunos temperamentos que se hacen más complejos con el matrimonio.
Oscar Wilde
Con la rebelión de 1934, la izquierda española perdió hasta la sombra de autoridad moral para condenar la rebelión de 1936
Salvador de Madariaga
Sabía que el elegir era algo así como ser lanzado al agua después de haber aprendido a nadar por correspondencia.
Santiago Lorén
En lo más profundo de cada vida fluye una sabiduría secreta que hace llegar las cosas justas en el momento justo.
Susanna Tamaro
Las cosas fabricadas han perdido la noble indiferencia por las esferas de la riqueza y la pobreza. Cada cosa hoy deja su impronta sobre su propietario, que no tiene ya otra elección que presentarse como un pobre diablo o, al contrario, como especulador.
Walter Benjamin
En la manana, antes de despertarse por completo y de nuevo justo antes de dormir, tomese uno o dos minutos para lo que llamo: unos momentos de silencio con Dios. Permanezca en un estado de gratitud y diga en voz alta: Quiero sentirme bien.
Wayne Dyer