El protagonista no es el ponente o el Power Point, la protagonista es la audiencia.
Natalia Gómez Del Pozuelo
Una empresa no logrará nada si todo el pensamiento se deja a la administración.
Akio Morita
Aquellos días de los primeros combates de ajedrez, el tablero me seducía como quizá no me haya vuelto a seducir posteriormente. Es raro el ajedrecista principiante que no haya vivido un periodo así de atracción pasional por el tablero.
Aleksandr Kótov
Ya no hay un dolor humano que no sea mi dolor; ya ningunos ojos lloran, ya ningún alma se angustia sin que yo me angustie y llore; ya mi corazón es lámpara fiel de todas las vigilias, ¡oh Cristo!
Amado Nervo
Entre negocio y negocio, mete algún ocio.
Anónimo
Dibujaba como hablaba. Y en cualquier parte. Porque el dibujo también era un juego. Así que dibujaba en la calle, en las paredes, dibujaba con la tiza de las demoliciones, con los ladrillos, con carbón.
Caloi
El budismo habla de una lucha contra el sufrir.
Friedrich Nietzsche
Cuando veo una película, me encanta si vi un actor hacer algo y no darse cuenta hasta el final de la película que era una persona. Me encanta eso.
Guy Pearce
No me están quitando la fe, pero me están quitando la afición.
José María García
El placer más noble es el júbilo de comprender.
Leonardo da Vinci
Quien se para a llorar, quien se lamenta contra la piedra hostil del desaliento, quien se pone a otra cosa que no sea el combate, no será un vencedor, será un vencido lento.
Miguel Hernández
El Universo siempre conspira a favor de los soñadores.
Paulo Coelho
Con pan y vino se anda el camino.
Proverbio
Creo en los silencios cuando la palabra aturde. Las lágrimas aprenden a reír.
Roque Valero
A menudo los signos externos, visibles y tangibles, y los símbolos de la felicidad y el éxito aparecen cuando, en realidad, todo eso comienza a decaer; es más, no aparecen hasta entonces.
Thomas Mann
Poder, en el mundo de Case, significaba poder empresarial. Los zaibatsu, las multinacionales que determinaban el rumbo de la historia humana, habían superado las viejas barreras. Vistas como organismos, habían conseguido una especie de inmortalidad.
William Gibson