Mi principal afición es burlarme de las personas que se toman a sí mismos demasiado en serio por la calidad de sus conocimientos y que no tienen las agallas para decir a veces: No lo sé...
Nassim Taleb
La naturaleza esconde su secreto porque es sublime, no por astucia.
Albert Einstein
El día de la despedida, desde esta playa de mi vida, te hice una promesa; volverte a ver así, más de cincuenta veranos hace hoy que no nos vemos, ni tú ni el mar ni el cielo, ni quien me trajo a ti.
Amaia Montero
La habilidad que tengo es la de absorción de litro y medio de agua de un solo golpe por vía anal, si quieren pídeme una palangana y lo demuestro esto lo hace muy poca gente.
Camilo José Cela
Sólo la virtud tiene argumentos poderosos contra el pesimismo.
Clarín
Basta frecuentemente una frase corta para derribar un poder.
Claude Lévi-Strauss
Pero los sentimientos más elevados de la mente, las operaciones del entendimiento, las diversas agitaciones de las pasiones, aún cuando son diferentes en sí mismos, fácilmente sen nos escapan cuando la reflexión los examina.
David Hume
Vamos a intentar fichar un cerebro o uno que no sea tan cerebro pero que juegue bien.
Enrique Cerezo
No me podrán quitar el dolorido sentir, si ya primero no me quitan el sentido.
Garcilaso de la Vega
Ved, pues, cómo estos hombres divinos, este pueblo elegido, es designado mediante unas bestias tan pobres y tan bajas; ¡y luego se burlan de nosotros, que somos presentados bajo la forma de otras bestias más fuertes, dignas e imperiosas!
Giordano Bruno
Una familia feliz no es sino un paraíso anticipado.
John Bowring
Pellegrini es un excelente entrenador pero, en ocasiones, la excelencia se debe sacrificar por el bien de la rentabilidad.
Jorge Valdano
La buena crianza consiste en ocultar cuán gran concepto tenemos de nosotros mismos, y en cuán poco preciamos a nuestro interlocutor.
Mark Twain
Hay que construir una sociedad que funcione para todos.
Mauricio Macri
Bien analizada, la libertad política es una fábula imaginada por los Gobiernos para adormecer a sus gobernados.
Napoleón Bonaparte
La mayor valía de la vida y el pináculo de la fortuna de un hombre es haber nacido con vocación hacia un estado cuyo logro colme su dicha.
Ralph Waldo Emerson