No pretendemos la conquista del poder, sino su distribución. La única sociedad humana, según nuestra concepción, es la que se basa en la libertad de los hombres, no en el dominio de unos sobre otros. No queremos amos y esclavos, señores y siervos.
Narciso Perales Herrero
De igual manera definiremos lo corruptible y lo incorruptible; en efecto, si una cosa previamente existente ya no existe o puede no existir, decimos que es corruptible, tanto si se destruye y cambia alguna vez como si no.
Aristóteles
Los hermanos son hermanos, aunque pelen.
Eddie Guerrero
Porque yo tengo demasiado respeto a mi público y no quiero que las piezas indignas de mi público sean distribuidas en mi responsabilidad bajo mi nombre.
Frédéric Chopin
El artista, que es casi un dios, da a su obra un soplo de vida que no logra hacer que ande y se mueva.
Gustavo Adolfo Bécquer
Los partidos políticos sirven para mantener a cada uno bajo vigilancia permanente del otro.
Henry Clay
Dos cosas llenan el espíritu de admiración y espanto siempre nuevos y siempre crecientes: encima de mí el cielo estrellado, y la leymoral dentro de mí mismo.
Immanuel Kant
Reconozco que muchas de mis bromas son muy idiotas. Admito mi parte de culpa en el proceso de idiotización del país.
Jim Carrey
Yo no puedo perdonar. Estoy deseando perdonar, que para eso me he hecho sacerdote: para perdonar pecados. Es el mayor servicio que le puedo hacer a mi prójimo. Pero si le pido al ladrón que restituya, y él puede restituir, y no quiere restituir, yo no puedo perdonar.
Jorge Loring Miró
No importa mucho dónde, dijo Alicia. Entonces no importa qué camino tomas, dijo el Gato.
Lewis Carroll
La comedia y la tragedia se entremezclan en la vida, Gilbert. Lo único que me persigue todavía es la historia de esos dos que vivieron juntos cincuenta años, odiándose. No puedo creer que haya sido así. Alguien ha dicho que el odio es solamente el amor que no encontró el camino. Estoy segura de que debajo del odio, en realidad se amaban.
Lucy Montgomery
los sacerdotes están a veces muy solos y necesitan de nuestro apoyo, cariño y oraciones. Es lo que les puede ayudar a mantenerse en santidad sacerdotal. Y si cometen un pecado tendrán, al igual que todos nosotros, que dar cuenta de él a Dios, pues todos tendremos que pagar por nuestras faltas.
María Vallejo-Nágera
Cuando se es joven de verdad, se es joven para toda la vida.
Pablo Picasso
Les falta algo de amor a los amores que no son un infierno de dolores.
Ramón de Campoamor
La medicina es, por su naturaleza, una filosofa.
Ramon Llull
Quiero ser humilde y pase lo que pase siempre Libre.
Rapsusklei