Con la autoridad y la orientación de una mujer así como compañera, cualquier hombre puede alcanzar un éxito destacable.
Napoleon Hill
Está muy bien no hacer el mal, pero está muy mal no hacer el bien.
Alberto Hurtado
A pesar del verdugón en el cuello y de los hombros crispados, pensé se ha dormido, ha fingido que se ahorcaba para intentar engañarme, y entonces me acerqué a él, le puse el pulgar en la frente y estaba fría y con manchas color de vino en la raíz del pelo, y las botas en el extremo de las piernas, margarida, se me figuraron vacías como los zapatos de los mendigos.
António Lobo Antunes
Los gobiernos civiles no deben tener religión, porque siendo su deber proteger la libertad que los gobernados tienen de practicar la religión que gusten adoptar, no llenarían fielmente ese deber si fueran sectarios de alguna.
Benito Juárez
Una nueva carrera se abrió para mí cuando estaba en 'El Señor de los Anillos y Star Wars'.
Christopher Lee
Cuando nos transformamos radicalmente, nuestros amigos, los que no se han transformado, se convierten en los fantasmas de nuestro propio pasado; su voz resuena en nuestros oídos como si viniera de la región de las sombras, como si nos oyésemos a nosotros mismos, más jóvenes, pero más duros y menos maduros.
Friedrich Nietzsche
¿Quién es el hombre bueno? Aquel que obedece a sus padres y acata las leyes humanas y divinas.
Horacio
El misterio de este maldito virus ha sido generado por los 2 billones de dólares que han gastado en él. Coges cualquier otro virus y te gastas dos billones y ya puedes empezar a construir algunos grandes misterios sobre él también.
Kary Mullis
¡Robar a los ricos para hacer ricos a los pobres! Y los pobres le forjan una leyenda que el tiempo se encargará de embellecer para que viva de generación en generación.
Mariano Azuela
El pueblo ha muerto, Yo me abro a la vida.
Max Stirner
En la guerra, saber ser un buen perdedor, es más importante que la paz y que el amor.
Nacho Vegas
Uno jamás debería escuchar. Escuchar es un signo de indiferencia hacia los que nos escuchan.
Oscar Wilde
Yo nunca quise venderte, tan sólo quise anunciarte.
Ramón Melendi
Mi dolor es continuo y mi fracaso evidente y mi delirio constante.
Rapsusklei
A pesar del primitivismo físico y mental imperantes a la fuerza, en la vida del campo de concentración aún era posible desarrollar una profunda vida espiritual.
Viktor Frankl
Cada tipo de acción destructiva es por sí mismo la reacción del organismo a la ausencia de gratificación de alguna necesidad vital, especialmente la sexual.
Wilhelm Reich