Es sabido que la emoción del amor está ligada al estado de ánimo conocido como la fe, y esto se debe que el amor se aproxima mucho a traducir los impulsos de pensamiento propios en su equivalente espiritual.
Napoleon Hill
Sólo podemos ver poco del futuro, pero lo suficiente para darnos cuenta de que hay mucho que hacer.
Alan Turing
Porque la mariposa nace y no aprende nada hasta que muere en cualquier sitio, herida de muerte por su semana justa, por su tiempo preciso, por su sorbito de vida ya bebida...
Alfredo Zitarrosa
Quisiera que vieses la cara estúpida que pongo cuando la gente habla de Carlota, y, sobre todo cuando me preguntan si me gusta. ¡Gustarme! Odio de muerte esta palabra. ¿Qué hombre habrá a quien no le guste, a quien no le robe el pensamiento, todo el corazón?... ¡Gustar!
Goethe
En las grandes crisis el corazón se rompe o se endurece.
Honoré de Balzac
En las cosas prósperas medita cómo llevarás las adversas; piensa siempre, para que nada adverso te acontezca.
Isidoro de Sevilla
Hay que centrarse en la personalidad de los personajes.
Jeff Wadlow
No hago películas para hacer obras de arte. Ruedo películas para poder pagar las facturas.
John Ford
Aunque parezca una paradoja, no rara vez sucede que, aquéllos que se llaman a sí mismos hijos de la Iglesia, son precisamente los que mayor confusión siembran.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Mientras que Dios es suma perfección, orden, unión y paz, el demonio o Satanás es desunión, imperfección, caos y guerra.
María Vallejo-Nágera
El esparcir la paja sobre los campos de cultivo mantiene su estructura y enriquece el suelo, así que se hace innecesario el abonado comercial. Esto por supuesto, dentro de la práctica del no laboreo.
Masanobu Fukuoka
¿Hasta cuándo el furor de los déspotas será llamado justicia y la justicia del pueblo, barbarie o rebelión?
Maximilien Robespierre
Con frecuencia nos pasan inadvertidas nuestras propias faltas; mas cuando, advertidos por los demás, no logramos descubrirlas nosotros, es que nuestro juicio no está sano.
Michel de Montaigne
La prevención de accidentes no debe ser considerada como una cuestión de legislación, sino como un deber ante los seres humanos, y como una razón de sentido económico.
Werner von Siemens
¡Oh, Dios! Podría yo estar encerrado en una cáscara de nuez y todavía me consideraría rey del Universo, si no fuera por mis malos, ensueños.
William Shakespeare
Después de todo, yo soy en parte dueña de mi propia vida y J. R. no puede vivir la suya aparte de la mía.
Zenobia Camprubí Aymar