Cualquiera puede empezar, ¡pero sólo los esforzados acabarán!
Napoleon Hill
Al hablar de mi trayectoria se repite mil veces que empecé a trabajar a los 13 años. Es verdad, pero no se añade que, como no podía hacerlo todo, no estudié lo suficiente. Ahora lo echo en falta.
Amancio Ortega
En la vida intelectual, lo pasado, así como es el centro poderoso de resistencia, es principio débil de actividad.
Ángel Ganivet
No hay amor maduro y perseverante sin renuncia ni sacrificio escondido.
Enrique Rojas
No te preocupes pensando en qué es lo que vas a comer, con qué te vas a vestir. Que por cosas tan pequeñas el hombre se hace infeliz, porque el Señor sabe bien qué necesita tu piel. Anda con Él.
Facundo Cabral
Con esto, yo lo que quiero es dar una lección, por mis muchos años, yo puedo permitir este gusto, a todos los que creen que el futuro esta en sus manos y no en las manos, de los que se han apoderado del futuro de todos nosotros.
Fernando Fernán Gómez
La tristeza ocupa siempre lo interior de las alegrías del hombre.
François-René de Chateaubriand
- ¿Qué vamos a hacer? -preguntó con ansiedad-. ¿De qué va todo esto? -Nos quieren liquidar -respondió Bond con calma-. Así que debemos mantenernos con vida.
Ian Fleming
Debo crear un sistema o ser esclavizado por el sistema de otro.
Irvine Welsh
Toda felicidad se compone de dos sensaciones tristes: el recuerdo de la privación en el pasado y el temor de perderla en el porvenir.
Jean-Baptiste Alphonse Karr
Cuando yo tenía cinco años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida.
John Lennon
No le miramos, ni hablamos con él. Ese alemán es nuestro enemigo.
Kristin A. Scott Thomas
No hay nada más admirable que ver avanzar a las hormigas; ver cómo avanzan sin dejar huellas.
Raúl Campoy Guillén
Luego todo se convirtió en una sucesión de hechos concretos o de nombres propios o de verbos o de capítulos de un manual de anatomía deshojado como una flor, interrelacionados caóticamente entre sí.
Roberto Bolaño
No me gustan los hombres que no tienen alguna debilidad, desconfío de ellos. Creo que en cualquier momento pueden explotar, derrumbarse al haberse creído siempre por encima de los demás.
Santiago Posteguillo
Los impostores no necesitan estudiar mucho las causas naturales, sino que les basta con servirse de la común ignoracia, estupidez y superstición de la humanidad.
Thomas Hobbes