Las mentes cerradas no inspiran fe, valor ni convicción.
Napoleon Hill
Mis debilidades son... Desearía poder decir algo. Probablemente haría la misma pausa si me preguntases cuáles son mis fortalezas.
Al Pacino
Las máquinas sólo pueden ser producto de nuestro ser, si examinamos las máquinas que construimos y la cosas que metemos en ellas, tenemos un dato único y fiable de cómo estamos evolucionando.
Douglas Coupland
¿Hay algún ser racional que pueda vivir sin fe en el destino de sus propias facultades, sin esperanza en el éxito o resultado de sus esfuerzos, sin caridad para los suyos, sin amor a la justicia y a la verdad, sin entusiasmo por el derecho y la libertad, sin disposición a sacrificar algún bien particular por el triunfo de esos bienes generales?
Eugenio María de Hostos
Lástima que en el mundo real el lobo se come a Caperucita.
Fernando Gamboa González
El Señor te bendiga y te guarde; te muestre su rostro y tenga misericordia de ti. Vuelva a ti su mirada y te conceda la paz.
Francisco de Asís
Nada revela tan a las claras el carácter de los hombres como aquello que encuentran ridículo.
Goethe
Y si quieres saber lo que a uno deleita, sin necesidad de que te lo diga, háblale de diversos asuntos, y cuando lo observes escuchando atento, sin bostezos ni fruncimiento de cejas, ni otros signos semejantes, puedes estar seguro de que la cosa de que hablas es la que le deleita.
Leonardo da Vinci
La constitución Venezolana es clara e inequívoca.
María Corina Machado
No es fácil lograr que una vida quepa en treinta kilos de equipaje.
Michel Houellebecq
Yo creo que el carisma es un fenómeno de crecimiento, contagio, se produce, crece.
Paco Ignacio Taibo II
Todo lo complejo puede dividirse en partes simples.
René Descartes
Y no importa cuán divergentes sean los puntos de vista de los antólogos, si concuerdan en la elección de un mismo poema, podemos estar seguros de que alguna virtud tendrá.
Salvador Elizondo
Vio que se perdía de vez en cuando en el laberinto y, a pesar de ello, no perdía la confianza en que iba a encontrar un queso nuevo ahí afuera, junto con todas las cosas buenas que lo acompañaban. Así consiguió reunir valor.
Spencer Johnson
... la vida es demasiado valiosa para desperdiciarla hasta la jubilación.
Stephen C. Lundin
Vamos, haz algo grande por si te mueres.
Zénit