Los hechos, y no las palabras, son lo que más cuenta.
Napoleon Hill
Allí estaban de nuevo los bosques de robles, en las laderas los chopos orgullosos, afilándose, verdes. En grupos, y, no obstante, cada uno de ellos respirando su soberbia soledad, como los mismos hombres. Aquellos hombres de Artámila.
Ana María Matute
Para ser honrada, a mucha gente no le falta más que el dinero.
Carlo Dossi
Una posición eminente sin nobleza de carácter, culto sin veneración, prácticas funerarias sin sincero dolor: he aquí situaciones que no soporto.
Confucio
Dices que me analizo demasiado, pero a mí me parece que aún no me conozco lo suficiente; cada día que pasa descubro algo nuevo. Viajo por dentro de mí como por un país desconocido, pese a haberlo recorrido ya cien veces.
Gustave Flaubert
Eras amable conmigo... pero nuestra casa sólo era un salón de recreo. He sido una muñeca grande en tu casa, como fui muñeca en casa de papá. Y nuestros hijos, a su vez, han sido mis muñecas. A mí me hacía gracia verte jugar conmigo, como a los niños les divertía verme jugar con ellos. Esto es lo que ha sido nuestra unión, Torvaldo.
Henrik Ibsen
Hoy en día, mi cara ya actúa por sí sola. Hace lo que quiere. A veces es algo apropiado y otras veces, no.
Jim Carrey
No esperes a vivir mañana: vive hoy.
Marcial
Lo que define ante todo al hombre occidental es el puesto que ocupa en el proceso de producción, y no su estatuto de reproductor.
Michel Houellebecq
El Anarquismo es la vida libre y la obra creativa del hombre. Es la destrucción de todo lo que está en contra de estas aspiraciones naturales y sanas del hombre.
Néstor Majnó
No te sientes sobre un cuartillo...
Pitágoras
No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón.
Proverbio Chino
Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha.
Robert De Niro
¡Televisión en color! Bah, no voy a creerlo hasta que lo vea en blanco y negro.
Samuel Goldwyn
No más llanto, no más queja, éste es el último poema desolado. Cuando dejes de quejarte, tu alma se refrescará. Cuando dejes de llorar, tus ojos se iluminarán.
Thich Nhat Hanh
En los aviones el tiempo se pasa volando.
Woody Allen