Hay una diferencia entre desear algo y estar listo para recibirlo. Nadie está preparado para algo hasta que no crea poder adquirirlo.
Napoleon Hill
No tema equivocarse. Pero no cometa el mismo error dos veces.
Akio Morita
El amor ahuyenta el miedo y, recíprocamente el miedo ahuyenta al amor. Y no sólo al amor el miedo expulsa; también a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad, y sólo queda la desesperación muda; y al final, el miedo llega a expulsar del hombre la humanidad misma.
Aldous Huxley
A aquellas cosas que tienen la virtud de poder entrar en relación causal con la satisfacción de las necesidades humanas, las llamamos utilidades, cosas útiles.
Carl Menger
Ninguna mujer contrae matrimonio por interés: todas tienen la astucia, antes de casarse con un millonario, de enamorarse de él.
Cesare Pavese
Su mision no era pensar ni sentir, si no cumplirordenes.
Fernando Aramburu
Morir es olvidar, ser olvidado, refugiarse desnudo en el discreto calor de Dios, y en su cerrado puño crecer igual que un feto.
Jaime Sabines
No nos maltraten, y no se les maltratará. Respeten, y se les respetará. Al acero responde el acero, y la amistad a la amistad.
José Martí
La verdadera religión no consiste solamente en palabras; hace falta demostrarla con obras.
Juan Bosco
"Haz zig cuando todo el mundo haga zag". Era su forma de decirle que a menudo el camino más rápido para alcanzar el éxito es ir a contracorriente.
Ken Robinson
Un día para marzo recibí una pesada y vieja arma. ¿Un arma? ¿Y durante una guerra? Nunca, pensé para mí. Apoyé el arma contra una choza y me alejé. Esto se conoció en nuestro grupo rápidamente, desconozco como salvé esa situación, pero salí adelante.
Kurt Tucholsky
Soy una necrofóbica declarada.
Shakira
Entre la idea y la realidad, entre la moción y el acto, cae la sombra.
T. S. Eliot
Por lo general tengo un pie en la realidad y otro en la imaginación. Mi realidad necesita imaginación como un bombillo necesita un interruptor; mi imaginación necesita la realidad como un ciego necesita un bastón.
Tom Waits
Mirad no suceda que, mientras guardais la tierra, perdáis el cielo.
Valerio Máximo
El éxito les hizo fuertes: fueron capaces porque lo parecían.
Virgilio