Los pensamientos combinados con cualquiera de las emociones constituyen una fuerza magnética que atrae otros pensamientos similares o relacionados.
Napoleon Hill
El hombre es un apendriz; el dolor es su eterno maestro.
Alfred de Musset
La Universidad, señores, no sería digna de ocupar un lugar en nuestras instituciones sociales, si el cultivo de las ciencias y de las letras pudiese mirarse como peligroso bajo un punto de vista moral, o bajo un punto de vista político.
Andrés Bello
Lo más importante del deporte no es ganar, sino participar, porque lo esencial en la vida no es el éxito, sino esforzarse por conseguirlo.
Barón Pierre de Coubertin
Una vez que la FIFA le dé una camiseta ya es un Estado Nacional, así la ONU se demore un poquito más.
Diana Uribe
Si te gustan mis poemas, déjalos caminar en el atardecer, un poco detrás de ti.
E. E. Cummings
El buen gusto es lo que surge cuando se muere la imaginación.
Frank McCourt
El hombre es libre si sólo tiene que obedecer a las leyes y no a las personas.
Friedrich Hayek
Amor mío, ¿quién osaría decir: Creo en Dios? Puedes preguntar a sacerdotes y sabios, y su respuesta no parecerá sino una burla dirigida al preguntador.
Goethe
A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
Gustave Flaubert
Me puse a llorar, cerró los ojos y con la nariz sorbí las lágrimas: enterró la cabeza entre mis manos porque ambos teníamos mucha pena que compartir. Me avergoncé de no tomar las cosas tan bien como él.
Harlan Ellison
Eliminad de una comunidad la murmuración y la parcialidad, y se gozará de una paz perfecta.
Juan Bosco
Gwenda sabía que Jesús le decía que no debía pecar o, de lo contrario, los demonios la torturarían, pero los humanos la asustaban más que los demonios.
Ken Follett
La conciencia es como un huésped pesado que grita siempre, pero con el que, salvo en algunos casos gravísimos, uno termina por entenderse.
Noel Clarasó
No existía un "nuevo enfoque" como lo llamaba el comisario Zhang, a no ser en las novelas policíacas que traducía el inspector jefe Chen.
Qiu Xiaolong
Un obrero sin trabajo, no importa que sea o no sea marxista, no importa que sea o no sea cristiano, no importa que no tenga ideología política, es un hombre que tiene derecho al trabajo y debemos dárselo nosotros.
Salvador Allende