El éxito es el desarrollo del poder con el que uno consigue cualquier cosa que desea en la vida, sin interferir con los derechos de los demás.
Napoleon Hill
La esperanza cuando tiene buenas intenciones siempre prevalece. La esperanza es la resignación de los que ya no tienen nada más que hacer.
Alex Pimentel
¡Quien crea que he muerto está equivocado a mi me han raptado los monos del zoológico!
Celia Cruz
Ya los atletas no compiten solos. Con ellos compiten también las farmacias que contienen.
Eduardo Galeano
¿Cambiar? Cuando lo hagan las colinas.
Emily Dickinson
Tal vez la antigüedad ha sido inventada para que se puedan ganar la vida los profesores.
Hermanos Goncourt
Soy buena persona, pero mal escritor; Soy buena persona, pero no cuando escribo.
Jaime Bayly
Pese a que aproximadamente un 80% de las riquezas del mundo se enuentran en manos de un 20% de las personas, si juntásemos todas esas riquezas y las repartiésemos de manera equitativa, en cinco años tales riquezas estarían en las manos del mismo 20% inicial.
Jean Paul Getty
Nada ni nadie puede impedir que sufran, que las agujas avancen en el reloj, que decidan por ellos, que se equivoquen, que crezcan y que un día nos digan adiós.
Joan Manuel Serrat
Todo es bello, o tiene su belleza. Hay que hablar de un cerdo como de una flor.
Jules Renard
El vuelo significa la alegría más alta, la agilidad más viva, la juventud más firme. En la pasión del vuelo truena la luz, y exalta alas con que batirme.
Miguel Hernández
Cien veces os he dicho, siendo vos pequeño, que en este mundo la virtud es siempre perseguida. Porque mueren los envidiosos, pero la envidia jamás.
Molière
La inmortalidad personal no es, por ende, un derecho que poseemos; es algo que debe ser realizado por medio del esfuerzo personal. El hombre es tan sólo un candidato a ella.
Muhammad Iqbal
El buen ciudadano debe amar a todos, dar lo bueno y tener compasión de los malvados.
Nicolás Maquiavelo
Comprendió que no estaba seguro de hacer ninguna obra buena, no siendo la de suministrar la droga de la esperanza religiosa a gentes atemorizadas por el infierno y temerosas de andar solas por el camino de la vida.
Sinclair Lewis
No son las riquezas ni el esplendor, sino la tranquilidad y el trabajo, los que proporcionan la felicidad.
Thomas Jefferson