¡Lo que la mente del hombre puede concebir y creer, es lo que la mente del hombre puede lograr!
Napoleon Hill
Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿de qué te sirve que te quieran?
Amado Nervo
Es necesario extirpar, como se extirpan del campo las plantas dañosas, al trotskismo de las filas proletarias de nuestro país. Es necesario extirparlo y aplastarlo como a fieras rabiosas, porque, si no, nos encontraremos en cada momento decisivo con que no se puede comenzar la ofensiva porque hay que atender a los disturbios que ellos promueven en la retaguardia.
Dolores Ibárruri
En el mundo no hay nada tan difícil como la franqueza y nada tan fácil como la lisonja.
Fiódor Dostoyevski
El sexo es una de las nueve razones para la reencarnación. Las otras ocho carecen de importancia.
Henry Miller
Y los ojos prometen mientras la boca aguarda.
Jorge Guillén
Sólo el amor convierte en milagro el barro.
León Gieco
Lo más difícil no es cumplir el deber, sino conocerlo.
Louis de Bonald
Los hombres que aprenden lenguas extranjeras con facilidad, tienen comúnmente un carácter tenaz.
Ludwig Börne
Fragmento de Mi último suspiro.
Luis Buñuel
Los otros días iba caminando muy entretenido y me encuentro con el arroyo más raro del mundo: figúrese que la orilla de este lado la tenía del otro.
Macedonio Fernández
Nunca me dejé tentar por los elogios. Los elogios en el fútbol son de una hipocresía absoluta. El fútbol está concebido así, tiene que haber o una gran alegría o una gran tristeza. Derrota o victoria, sangre o aplauso son valores muy caros al ser humano.
Marcelo Bielsa
Los Ángeles es la capital chalada del mundo, todas las agrupaciones religiosas, paranormales y ocultistas tienen allí su origen y allí atraen a sus seguidores.
Philip K. Dick
Estaba guapísima. De verdad. Llevaba un abrigo negro y una especie de boina del mismo color. No solía ponerse nunca sombrero pero aquella gorra le sentaba estupendamente. En el momento en que la vi me entraron ganas de casarme con ella. Estoy loco de remate. Ni siquiera me gustaba mucho, pero nada más verla me enamoré locamente.
Salinger
¿Os sorprende que los enanos asciendan?
Stanisław Jerzy Lec
Los líderes eficaces expresan los anhelos amorfos y las necesidades profundamente sentidas de los otros. Ellos crean comunidades de las palabras.
Warren Bennis