Quien nunca ha sufrido, sólo ha vivido a medias. Quien nunca ha fallado, nunca ha luchado o buscado. Quien nunca ha llorado desconoce la risa, y quien nunca ha dudado, nunca ha pensado.
Napoleon Hill
Y cuando Alejandro vio la extensión de sus dominios, lloró porque no había más mundos que conquistar.
Alan Rickman
Cada país llama cultura a sus manías.
Andrés Rábago García
Quien sabe del dolor, todo lo sabe.
Dante Alighieri
Ni en el cuerpo ni en las riquezas hallan los hombres su felicidad, sino en la integridad y la cordura.
Demócrito
El arte, esa nueva y tiránica religión que se sitúa por encima del bien y del mal, y es indiferente al hombre, al placer, al dolor, a la moral, a la vida y a la muerte.
Gil Bejes Sampao
El mar no sabe nada del pasado. Ahí está. Nunca nos pedirá explicaciones. Las estrellas, la luna, ahí están y siguen iluminándonos, brillan para nosotros.
Ildefonso Falcones
Entiende que en el dolor se te prueba, para que no te abatas; entiende que se te prueba en la prosperidad, para que no te exaltes.
Isidoro de Sevilla
La única locura que le reconozco es la del exceso de virtudes.
Jorge Valdano
La Certidumbre, entonces, de que escribo, y al lado de la pluma va corriendo la esponja con que la muerte borra lo que escribo.
Josep Pla
Nada que se consiga sin pena y sin trabajo es verdaderamente valioso.
Joseph Addison
Al principio, en las historias de amor sólo existe el presente. Pero llega un momento en el cual reaparecen el pasado y el futuro.
Kate Morton
Cuando Cristo es grande, nuestros temores son chicos.
Max Lucado
El hiphop apareció del amor entre poesía y ritmo.
Nach
Creo que también vosotros opinaréis que las personas que honradamente quieren ser sinceras se contradicen mucho menos que las que pretenden ser consecuentes.
Oliver Wendell Holmes
La fortuna no está hecha para los poltrones y para alcanzarla, antes que mantenerse bien sentado hay que correr tras ella.
Plutarco