Con audacia se puede intentar todo, mas no se puede conseguir todo.
Napoleón Bonaparte
No fue como si no me hubiera oído, como si no me hubiera visto; fue como si los oídos que tenía no sirvieran para oír, como si los ojos no sirvieran para ver.
Adolfo Bioy Casares
Por más que uno los abra, siempre se casa a ojos cerrados ¡Y bien cerrados!
Álvaro Armando Vasseur
Mientras opere una lógica capitalista de producción e intercambio, basta decretar la máximalibertad para garantizar salarios de miseria y jornadas de esclavitud.
Carlos Fernández Liria
Soy el candidato más respaldado de todos los candidatos de la historia de las democracias occidentales en todo el mundo.
Francisco Camps
Nos desharemos de lo que limita y retrasa nuestro desarrollo para que hagamos y seamos lo que deseemos en clima de libertad y tolerancia.
Francisco Domínguez Brito
No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.
J. R. R. Tolkien
Los dos queremos lo mismo. Ir a tu habitación, acostarnos y no volver a vernos.
Lily Collins
... Ampara la ilegalidad... anda chalaneando con terroristas para ver si le venden una tregua como sea... El señor Zapatero parece que tiene de adorno la cabeza.
Mariano Rajoy
Así, la conciencia es pura y simplemente obra de los prejuicios que se nos han infundido, o de los principios que nostros nos formamos.
Marqués de Sade
Queremos que la gente nos respete, así que vivimos en casas que no podemos pagar y compramos cosas a crédito que tampoco podemos pagar. Lo llamamos la manera moderna de vivir; Dios lo llama vivir una mentira.
Max Lucado
Mentes despiertas que olvidan y que abandonan.
Nach
La diferencia que existe entre un militar que manda y un revolucionario que dirige, reside en que el primero se impone por la fuerza, mientras que el segundo no dispone de más autoridad que la que se deriva de su propia conducta.
Néstor Majnó
Quien instaura el odio no son los odiados sino los que odian primero.
Paulo Freire
La belleza es la marca que Dios pone a la virtud.
Ralph Waldo Emerson
La acción es el fruto propio del conocimiento.
Thomas Fuller