Imponer condiciones excesivamente duras es dispensar de su cumplimiento.
Napoleón Bonaparte
La calidad de vida es más importante que la vida misma.
Alexis Carrel
El dejar de querer mal es un inicio para querer bien.
Alonso de Ercilla
No hay desierto como vivir sin amigos; la amistad multiplica los bienes y reparte los males, es único remedio contra la adversa fortuna y un desahogo del alma.
Baltasar Gracián
Una meta no siempre se hace para ser alcanzada, a menudo sirve simplemente como objetivo.
Bruce Lee
El mayor defecto de los hombres consiste en preocuparse arrancar la cizaña de los campos ajenos, descuidando el cultivo de sus propios campos.
Confucio
Un modisto debe ser un arquitecto para los planos, escultor para la forma, pintor para el color, músico para la armonía y filósofo para la medida.
Cristóbal Colón
Cuando aprenderemos que los años solo son años y que las cosas grandes deben venir cuando nosotros las busquemos.
Elísabet Benavent
Aquello era un poco de vida en la casa de los muertos, porque allí la muerte reinaba soberana. Ella también desbordaba de la tierra, que había arrojado fuera su exceso de cadáveres.
Gastón Leroux
Las leyes y los principios no viven ni prevalecen inmediatamente por sí mismos. La actividad que los pone por obra y les da existencia son las necesidades y los impulsos del hombre, como asimismo sus inclinaciones y pasiones.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Estamos demasiado rodeados de mensajes, casi todos ellos consumistas, que obligan a mantener una vida que no es la ideal; se nos inculca que hay que ser mejores que el vecino, que hay que gastar.
Juan Antonio Cebrián
Si ves tus tribulaciones nada más que como molestias y daños aislados, te vas a convertir en un amargado y malhumorado. Pero si las ves como una prueba usada por Dios para su gloria y tu madurez, entonces aun el incidente más insignificante adquirirá sentido y significado.
Max Lucado
Cuando pierdas el temor, algo nuevo encontrarás.
Miguel Mateos
¡Más cerca de Ti, Dios mío, más cerca de Ti! Aunque sea una cruz la que me levante, con todo, el anhelo de mi cantar ha de ser llegar ¡más cerca de Ti, mi Dios, más cerca de Ti!
Sarah Flower Adams
Caballo viejo no puede perder la flor que le dan, porque después de esta vida no hay otra oportunidad.
Simón Díaz
El progreso depende de seres que son innovadores, que rechazan los convencionalismos y modelan sus propios mundos.
Wayne Dyer