Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.
Napoleón Bonaparte
Que desaste hicimos.
Amy Winehouse
Poco importa que seamos sólidos o espectrales. Igual da. Venecia toda es un fantasma. No expide visas de entrada a favor de otros fantasmas. Nadie los reconocería por tales aquí. Y así, dejarían de serlo. Ningún fantasma se expone a tanto.
Carlos Fuentes
Él, que, siendo el esplendor de su grandeza, es tanto mayor que los ángeles cuanto ha heredado nombre más excelente.
Clemente de Roma
La primera vez que realmente sentí esto fue cuando estaba mirando canales y ví mi cara en cada canal. Que manera de enfermarte de ti mismo.
Eminem
Ni la derrota en mi valor rehuyo... Mas, antes de rendirme fatigado, me encerraré en la torre de mi orgullo, y en sus escombros moriré aplastado.
Francisco Villaespesa
Felicidad: te vi de cerca; pero no pude hablar contigo.
José Santos Chocano
El disfrute del arte y la literatura supone una cierta disposición y la sensibilidad por parte del público.
Ludwig von Mises
Harpas del tiempo que pulsaron su acorde catedral sobre las montañas de tu alma, manantiales de sol palpitando en las fisuras del abismo.
Marlene Pasini
¿Y qué necesidad hay de sentirse encadenado a otras sensaciones distintas a las del placer?
Marqués de Sade
Acérquense, porque cuanto más crean ver, más fácil será engañarles.
Morgan Freeman
En tres partes se divide el alma humana: en mente, en sabiduría y en ira.
Pitágoras
Cuando algo no puedo controlarlo en el exterior, al menos sé que puedo controlar mi actitud ante ello. ¡Hay tantas cosas que se nos escapan, que no podemos controlar! Pero siempre podremos controlar nuestra actitud ante todo ello y saber tomarlo con ecuanimidad y calma.
Ramiro A. Calle
Todo el mundo camina sobre la Tierra, pero hay quienes caminan como esclavos, sin libertad alguna. Se dejan arrastrar hacia el futuro o el pasado y no son capaces de vivir en el aquí y el ahora, donde está disponible la vida.
Thich Nhat Hanh
El paraíso terrenal está donde yo estoy.
Voltaire
Más que en ningún otro momento de la historia, la humanidad se halla en una encrucijada. Un camino conduce a la desesperación absoluta. El otro, a la extinción total. Quiera dios que tengamos la sabiduría de elegir correctamente.
Woody Allen