Un hombre de estado debe tener el corazón en la cabeza.
Napoleón Bonaparte
La curiosidad es la clave para la creatividad.
Akio Morita
Se hace imposiblepensar la política social sin una política nacional.
Arturo Jauretche
Cada persona es una individualidad. Va por el mundo con sus propios problemas existenciales, y ve a los demás como si formasen parte de una obra teatral en donde el papel principal es el propio. Los demás son comparsas que se mueven, existen, pero son una especie de decorado.
Blanca Miosi
Los pueblos que olvidan su historia, repiten la historia como nos olvidamos de los acontecimientos de 1.955 estuvimos repitiendo esa misma historia al poco tiempo, tumbando al gobierno del Dr. Dr. Alfonsín... eh, Frondizi, son radicales los dos.
Carlos Menem
Pintar un cuadro, componer una ópera, eso son cosas que uno hace hasta que encuentra el siguiente culo dispuesto a hacerlo.
Chuck Palahniuk
No es una pobreeducación, ni un entorno de fracaso familiar, ni un pobrerendimiento, ni un ciclo económico en crisis lo que aleja del éxito: Es no distinguir los 2 o 3 factores únicos en los que hay que concentrar todo el esfuerzo.
David Valois
Con una falta tal de gente con la que coexistir, como hay hoy, ¿qué puede un hombre de sensibilidad hacer, sino inventar sus amigos, o cuando menos, sus compañeros de espíritu?
Fernando Pessoa
La extensión, figura y movimiento no pueden concebirse sin las demás cualidades sensibles. O dicho en otros términos: donde se hallen las cualidades secundarias, las sensibles, tienen que encontrarse también las primarias, esto es, en la mente y no en otra parte.
George Berkeley
El que comete un exceso, ebrio de vino, tiene el recurso de disculparse con el vino; pero quien lo comete ebrio de cólera, no tiene más recurso que la humillación.
Ignacio Manuel Altamirano
No estoy afligido porque estés muerto o porque aún estés vivo sino porque no puedes decidirte por ninguna de las dos opciones.
Ivan Malinowski
Nos gusta llamar testarudez a la perseverancia ajena pero le reservamos el nombre de perseverancia a nuestra testarudez.
Jean-Baptiste Alphonse Karr
Los análisis y las consideraciones no alteran ni un milímetro esta realidad.
José Saramago
Hombre ocioso, rara vez será virtuoso. No haciendo nada se aprende a hacer el mal.
Ludovico Antonio Muratori
Es entrenador desde niño.
Pep Guardiola
Una vez que se ha cedido al primer impulso, nadie puede contenerse.
Séneca