En la victoria lo merecemos, en la derrota lo necesitamos.
Napoleón Bonaparte
Amor no llega demasiado tarde a quien se siente demasiado solo.
Agustín Acosta
No soy una persona tan blanda y generosa como sería si el mundo no me hubiera cambiado.
Bobby Fischer
La defensa no está expresamente permitida por la ley; la justicia se limita a sufrirla y hasta se pregunta si el articulo del código que parece tolerarla, la tolera realmente.
Franz Kafka
Culpa debe ser quereros, según lo que en mí hacéis, mas allá lo pagaréis do no sabrán conoceros, por mal que me conocéis.
Garcilaso de la Vega
Soy un diablillo intenso y resuelto: terriblemente patoso y tan tenso que no entiendo como la gente puede soportar estar en la misma habitación que yo. Lo que sí sé es que yo no me soportaría.
James Dean
La voluntad del ser humano es compasiva por naturaleza, condición aparte del mal que ha absorbido la pureza. ¡Y el mal vive entre los hombres de bien!
José Carlos Valverde Sánchez
Él es apenas un objeto en el cuadro.
José Ingenieros
Si la suerte nos fuere adversa, nos quedará a lo menos el consuelo de haber hecho nuestro deber. Si nos fuere favorable, quitaremos de sobre nosotros este peso, esta carga insufrible de la ofensa, al mismo tiempo que nos restituiremos en medio de la libertad, y de la paz, precursores necesarios de la civilización, sin las cuales en vano la, pretenderíamos.
Juan Montalvo
Nunca entenderé la capacidad de las mujeres de evitar una respuesta directa a cualquier pregunta.
Leonard Nimoy
Los almuerzos gratis no existen.
Milton Friedman
Oh, la vida es una lucha y el amor un problema, la belleza desaparecerá y los ricos huirán, disminuyen los placeres y se duplican los precios, y nada es como yo desearía que fuera.
Noah Gordon
Compartiendo golondrinas ebrias de colinas, y dejar la soledad para otros terremotos.
Paco Bello
La lealtad no se puede imponer nunca por la fuerza, por el miedo, por la inseguridad o por la intimidación. Es una elección que sólo los espíritus fuertes tienen el coraje de hacer.
Paulo Coelho
A falta de pan buenas son tortas.
Proverbio
El mayor obstáculo para empezar algo nuevo es empeñarse en seguir siendo el mismo de siempre.
Raimon Samsó