Una retirada a tiempo es una victoria.
Napoleón Bonaparte
Concentra todos tus pensamientos en el trabajo que estás haciendo. Los rayos de sol no queman hasta que se concentran en un punto.
Alexander Graham Bell
Todos los pecados tienen su origen en el complejo de inferioridad, que otras veces se llama ambición.
Cesare Pavese
Si ignoras lo que ocurrió antes de que tú nacieras, siempre serás un niño.
Cicerón
Bondad en el padre, piedad filial en el hijo; gentileza en el hermano mayor, humildad y respeto en el menor; comportamiento justo en el esposo, obediencia en la esposa; consideración humana en los mayores, respeto en los menores; benevolencia en los gobernantes, lealtad en los ministros y los súbditos.
Confucio
Había entre ellos, según él mismo me lo contara después, una disparidad de puntos de vista tal que la felicidad se espantó del hogar desde el primer momento.
Enrique López Albújar
El dinero no crea ideas, sino melancolía.
Günter Grass
El mundo sólo puede ser abarcado por la acción, no por la contemplación. La mano es el borde cortante de la mente.
Jacob Bronowski
Bienaventurados los que presumen de sus redaños porque tendrán ocasiones para demostrarlo.
Joan Manuel Serrat
Justo al abrirse la puerta Billy tosió. Y lo hizo con tanto ímpetu que, al mismo tiempo, evacuó acuosos excrementos. Esto estaba de acuerdo con la Tercera Ley del Movimiento según sir Isaac Newton, que dice: toda acción engendra una reacción igual y en dirección opuesta. Esto, en balística, es interesante saberlo.
Kurt Vonnegut
Y si la vida es un instante hoy quiero olvidar que existo... quiero escapar a mi desierto sin ser visto, salir de este círculo, volar a otro lugar quedarme quieto, allí la soledad es mi amuleto.
Nach
Cuando más logra usted aumentar el miedo a las drogas y el crimen, las madres desamparadas, los inmigrantes y alienados, más controla a toda la gente.
Noam Chomsky
El sol, el agua y el ejercicio conservan perfectamente la salud a las personas que gozan de una salud perfecta.
Noel Clarasó
El caso es llegar a ser todo lo que somos capaces de ser según nuestra individualidad. El hombre es un ser limitado y ha de resignarse a esta limitación.
La Unión Soviética, a la que nosotros denominamos Nuestro Hermano Mayor...
Salvador Allende
Nos moriremos todos, pero nuestras obras permanecerán.
Sigmund Freud