Ver que muchas personas de todo el mundo me escriben para decirme Me gusta Sailor Moon, es ver que en verdad sucede. Ahora ya no digo que no puedo creerlo.
Naoko Takeuchi
No vamos a criar a los hijos con el amor que necesitamos.
Bill Cosby
Un practicante de Jeet Kune Do hace frente a la realidad y no a la cristalización de la forma. La herramienta es una herramienta de la forma. La herramienta es una herramienta de forma sin forma.
Bruce Lee
El amor a la vida es esencialmente tan incomunicable como el dolor.
F. Scott Fitzgerald
Santiago y a ellos.
Hernán Cortés
Hay un momento superior en la especie humana: la España desde 1500 a 1700
Hippolyte Taine
Sé que por su disposición merecen recompensas y laureles. Y les aseguro, con palabra de reina, que les serán pagadas en tiempo oportuno.
Isabel I de Inglaterra
Estar desnudo es ser uno mismo. Ser un desnudo equivale a ser visto en estado de desnudez por otros, y sin embargo, no ser reconocido por uno mismo. Para que un cuerpo desnudo se convierta en un desnudo es preciso que se le vea como un objeto. (y el verlo como un objeto estimula el usarlo como un objeto). La desnudez se revela a sí misma. El desnudo se exhibe.
John Berger
Siempre que usted crea que algo es imposible, nunca descubrirá si es o no posible.
John Seymour
Sólo aquello que se ha ido es lo que nos pertenece.
Jorge Luis Borges
Si te embriagas de rabia o de amargura, y te pesan los párpados de dudas, allí mismo, en el fondo de tu pena hallarás mi comprensión desnuda.
José Larralde
Los cristianos robaron a los judíos el Antiguo Testamento y lo usaron como arma contra ellos En ello transformaron la creencia sobre Israel como pueblo elegido en exigencia de exclusividad y el mesianismo judío en la enseñanza del regreso de Cristo.
Karlheinz Deschner
Cuídate de los que sólo ven desorden en el ruido y paz en el silencio.
Otto von Bismarck
La ausencia es al amor lo que el viento es al fuego: apaga el pequeño y aviva el grande.
Roger de Bussy-Rabutin
Saltos y espirales tan puros sin duda recorren eternamente el mundo, y no me quedaré despojada de belleza: el don de tu pequeña vida, tu olor a pasto mojado cuando duermes, azucenas, azucenas que no pueden compararse con tu carne.
Sylvia Plath
Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales.
Voltaire