Siempre que leo cartas de fans de algún lugar lejano, lloro con lágrimas de alegría. Me llena el corazón y me hace decir: A partir de mañana viviré mi vida al máximo.
Naoko Takeuchi
La vida... No me hables de la vida.
Douglas Adams
Me gusta mucho la luna y la noche, el riesgo y la acción. Tengo una vena salvaje. Siempre he sido muy chico.
Elsa Pataky
El peor pecado contra el prójimo no consiste en odiarle, sino en mirarle con indiferencia. Ésta es la esencia de la humanidad.
George Bernard Shaw
No hay perdón para los actos de odio. El puñal que se clava en nombre de la libertad, se clava en el pecho de la libertad.
José Martí
Un brote de bambú escapando de su vaina. ¡Un guerrero en armas!
Kawai Chigetsu
Al que menos tenga, más se le dará; Al que más tenga, más le será quitado.
Lao-Tse
Ustedes son lo que hacen al artista, y el artista se debe a su público, se debe a ellos. Al menos yo pienso que un artista sin el cariño del público, no vale nada, no es nada. Entonces yo soy algo y soy alguien por ustedes, por mi público.
Lucha Reyes
Me casé para vivir juntos, pero ninguno se lo tomó muy en serio.
Orson Welles
La perseverancia constituye las nueve décimas partes de cualquier arte... Aunque no sirva de mucho ser nueve décimas partes de artista, por supuesto.
Peter S. Beagle
De noche todos los gatos son pardos.
Proverbio
El que roba a un ladrón tiene cien años de perdón.
El fin de la vida es la contemplación; y no hay contemplación sin ocio.
Salvador de Madariaga
Es lo que sé de la crueldad de la paciencia. No hay paciencia más terrible que la paciencia de las trastornadas. He visto a dementes afanarse en tareas interminables: trasvasar arena de una taza perforada a otra, contar las puntadas de un vestido raído o las motas en un rayo de sol, rellenar con las sumas resultantes libros invisibles de contabilidad.
Sarah Waters
Todo es mío y nada me pertenece, nada pertenece a la memoria, todo es mío mientras lo contemplo.
Wislawa Szymborska
Es que puedes tener todas las virtudes del mundo, pero si no tienes suerte ni gente en el camino que te ayude, no te sirve de nada.
Zinedine Zidane