No permitas que el dolor venza sobre la fe. La verdadera felicidad nos abandona en la medida en que nosotros nos alejamos de la fe.
Naguib Mahfuz
Hay que ir con cuidado, cuando uno es joven, porque la luz en la que se habita de joven será la luz en la que se va a vivir para siempre.
Alessandro Baricco
Cada hombre es testigo de la pared que limita su espíritu.
Alfred de Vigny
La palabra perro no muerde.
Alfred Korzybski
Prefiero quedarme sin mujer si no puedo tener la que yo quiero.
Anónimo
Y si tengo que tranquilizar a una chica de 19 años, soy como un enfermo de parkinson haciendo de neurocirujano con una llave inglesa.
Bruce Willis
Saber que uno se encuentra con aquel que se preocupa por uno, que comprende cada una de las fibras del propio ser y que no será abandonado ni en la más desesperada de las circunstancias, ésa es la relación más preciosa que una persona podía tener.
Christopher Paolini
La adulación, bajeza del que adula; engaño del adulado y aún bajeza de los dos; porque su bajeza muestra el que gusta de su adulación, que no se fía en el valor de sus méritos.
Francisco de Quevedo
La profesión es una actividad elegida en contra de los propios instintos.
Friedrich Nietzsche
Los alemanes, y no sólo ellos, poseen el don de hacer inaccesibles las ciencias. Nada alegraba tanto a los alemanes de los viejos tiempos como el hecho de que nadie tuviera que obedecer a nadie.
Goethe
Simplemente no me puedo imaginar saliendo con un chico de 20 años de edad.
Jordana Brewster
Cuando el mar dice nones, es nones, caballero.
Mario Vargas Llosa
Que te sea leve, yo me caso con la nieve.
Pablo Hasél
Las personas felices no tienen historia.
Simone de Beauvoir
Por libertad entiendo ser libres de aflicciones, de enojo, de desesperación.
Thich Nhat Hanh
Hay una soledad común que se extiende de costa a costa. Es como una inconexa crisis de identidad común. Es la oscura, cálida, narcótica noche americana. Sólo espero llegar a palpar ese sentimiento antes de hallarme a mí mismo uno de estos días en la Calle Fácil.
Tom Waits