Señora de la hermosura y la belleza, como ves, me he pasado la vida detrás de ti. ¿Es que la recompensa del enamorado va a ser sólo este encuentro?
Naguib Mahfuz
La guerra no es más que un asesinato en masa, y el asesinato no es un progreso.
Alphonse de Lamartine
Odiar a alguien es otorgarle demasiada importancia.
Anónimo
Hay hombres que no suben después de caer.
Arthur Miller
Mejor era un por si acaso que un quién lo hubiera pensado.
Arturo Pérez-Reverte
Todo es un tablero de ajedrez de noches y días donde el destino juega con los hombres como piezas.
Me daba la impresión de que la gente que me rodeaba en el pueblo no iba a ninguna parte. Miré hacia atrás: mi padre, mi abuelo, todos mis antepasados habían pasado su vida trabajando en una fábrica. Comprendí que las cosas no iban a ser diferentes para mí, si no hacía algo al respecto.
Bruce Springsteen
Nos la ha jugado el mismo tío, ¿quieres vodka o tequila?
Cameron Diaz
Había entre ellos, según él mismo me lo contara después, una disparidad de puntos de vista tal que la felicidad se espantó del hogar desde el primer momento.
Enrique López Albújar
Cuanto más uno sabe, más le queda que saber. Con el saber crece al mismo paso el no saber, o, mejor aún, el saber del no saber.
Friedrich Schlegel
No es posible hacer una revolución para establecer la democracia; por el contrario, es preciso tener ya establecida la democracia para hacer una revolución.
Gilbert Keith Chesterton
Hay una mordida profunda incisiva en el centro de mi sexo por la cual yo me erijo como yo misma y soy, y poseo y dono.
Hanni Ossott
Felices los que sufren si se sienten con una voluntad superior a los caprichos del destino. La humillación despierta su orgullo, el dolor despierta su inteligencia y en sus manos encallecidas encuentran fuerzas suficientes para imponer la ley a sus contrarios, para levantarse sobre las generaciones humanas y revelarse como nueva divinidad entre los pueblos asombrados.
Ignacio Ramírez
Tu corazón es igual que una playa, que, pudiendo ser tierra, nunca llega a ser mar.
José Ángel Buesa
He tenido cientos de ocasiones para decírtelo, para decirte que te quiero con toda mi alma y que no quiero perderte. Que daría lo que fuese por verte feliz.
Laura Gallego García
La soberbia crucifica la fe.
Luis Alberto Costales