Reescribiendo la espiral de prometer hacerlo bien, de cometer un nuevo error, de no saber pedir perdón o pedirlo demasiadas veces. de Ocho y medio., Desaparezca aquí.
Nacho Vegas
Argentina creará el comunismo cristiano. Meditad, argentinos: llega ya la era de las cosas. Meditad, observad y veréis.
Benjamín Solari Parravicini
Si quieres hacer un pastel de manzana desde el principio, primero debes crear el Universo.
Carl Sagan
Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza.
David L. Weatherford
Si notas que no tienes confianza, levanta la cabeza. Si estás rodeado de personas que te imponen, levanta la cabeza. Si quieres sentirte mejor, levanta la cabeza.
David Valois
La conducta humana no revela la verdad porque el hombre es un animal que miente.
Gonzalo Torrente Ballester
Se dijo que una persona cuerda debía adaptarse al cambio y agredecer la originalidad. Se prometío que aceptaría todas las cosas diferentes que pudiera, que combatiría la dependencia de la rutina.
John Katzenbach
El otro día, en Canadá, durante la cumbre del G-8, estaba con el presidente Bush cuando éste puso los pies encima de la mesa y me preguntó: '¿Sigues haciendo deporte?'. Yo le dije que sí y él comentó: 'Hago 4 kilómetros en 6m. 24s.'. Yo puse los pies encima de la mesa y le respondí: 'Yo hago 10 kilómetros en 5m 20s. Es la primera vez que superamos a EE UU en algo'.
José María Aznar
Es preciso atravesar el mundo. Pero no hay caminos hechos para vosotros... Los haréis, a través de las montañas, al golpe de vuestras pisadas.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Si amas al Señor, no habrá criatura que no encuentre sitio en tu corazón.
Sólo puedo ofreceros esto: pan, trabajo y Paraíso.
Juan Bosco
La verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés: el del pueblo.
Juan Domingo Perón
El equilibrio depende de tan poco y lo pagamos a un precio tan alto, que los breves instantes que siguen al posado y que deciden de su perfección nos arrebatan como de nosotros mismos, arrasan con la tigredad y la humanidad en un solo movimiento inmóvil que es vértigo, pausa y arribo.
Julio Cortázar
No tuve suerte. Me lo merecía.
Margaret Thatcher
Protégeme, que yo te protegeré.
Petronio
Unos han muerto por el láudano, otros por el hierro; la muerte acecha emboscada tras cada píldora.
Samuel Garth