'Nadie llega tan lejos si no es para seguir de Monomanía. Cajas de música difíciles de parar.
Nacho Vegas
De cuando en cuando convendría que algún poeta poseyera una fortuna, para que aprendiesen los ricos lo que puede hacerse con el dinero.
Abel Bonnard
Un jardinero que cultiva su propio jardín, con sus propias manos, une en su persona los tres personajes, de propietario, agricultor y obrero. Su producción, por lo tanto, debe rendirle la renta del primero, la ganancia del segundo y el salario del tercero.
Adam Smith
La verdad es que la mayoría de las mujeres son débiles, ya sean mortales o inmortales. Pero cuando son fuertes, son absolutamente imprevisibles.
Anne Rice
En todos los espejos de los hoteles estaba ella con cabellos rubios, en desorden y traje amarillo y arrugado... Se tiró sobre la cama y observó sus pies dorados por el sol. Sus sandalias estaban muy gastadas.
Elena Garro
La suerte de todas las naciones reside en su propia fuerza.
Helmuth von Moltke
Haced lo que podáis. Dios hará lo que no podáis hacer vosotros.
Juan Bosco
No se trata de ser el primero, sino el único.
Jules Renard
Trato de no hacer nunca predicciones a largo plazo, pueden pasar tantas cosas que tan sólo hacen que parezcas un tonto unos años después.
Linus Torvalds
A menos pensamiento, pensamiento más tiránico y absorbente.
Miguel de Unamuno
El optimismo es esencial para el progreso verdadero.
Nicholas Murray Butler
Cualquier cosa que una a dos personas es íntima. Una conversación, un beso, un susurro. Hasta pelear es íntimo. Pero nosotros no somos extraños respecto al sexo. No nos avergonzamos de él. No creemos que sea importante quedarnos el sexo de otra persona para nosotros solos, como un avaro que acumula oro.
Patrick Rothfuss
Hay un viejo dicho que afirma que el matrimonio es como una llamada en plena noche, primero suena el timbrazo y luego te despiertas. Ellie y yo pasamos veinte años casados antes de despertarnos, o de dormirnos, o de lo que fuera que al final condujo a nuestro divorcio.
Robert De Niro
La sabiduría práctica se aprende en la escuela de la experiencia.
Samuel Smiles
Príncipe no soy, aunque soy de noble cuna.
Thomas Dekker
El miedo y yo nacimos gemelos.
Thomas Hobbes