Y ahora rezo una oración helado de terror más ningún dios responde aún de Ocho y medio, Desaparezca aquí.
Nacho Vegas
No se debe tener ni amor ni odio hacia los hombres que están en el gobierno. Se debe tener para ellos el mismo sentimiento que se tiene por un cochero; conduce bien, o conduce mal, eso es todo.
Alfred de Vigny
Sin Dios, ¿cómo vamos a aguantar esta vida?
Alice Munro
Arrepentimiento, expiación y reparación son las tres condiciones necesarias para borrar las huellas de una falta y sus consecuencias.
Allan Kardec
Cuando uno observa las pesadillas de desesperados esfuerzos hechos por miles de personas que luchan para huir de los países socializados de Europa, de escapar a través de las alambradas, bajo el fuego de las ametralladoras, uno no puede seguir creyendo que el socialismo, en cualquiera de sus formas, esté motivado por la benevolencia y el deseo de alcanzar el bienestar humano.
Ayn Rand
En el escenario soy un gran macho, un objeto sexual y soy muy arrogante, así que la gente me rechaza por eso. Pero realmente no soy así. No saben realmente como soy por dentro.
Freddie Mercury
La ciencia es una sola luz, e iluminar con ella cualquier parte, es iluminar con ella el mundo entero.
Isaac Asimov
El dinero pasa al correr por muchos lodazales.
Jacinto Benavente
El tímpano, en general, se cura. Y si queda algún orificio, aunque uno se quede un poco sordo, siempre puede expulsar el humo del tabaco por el oído en cuestión, lo que constituye un éxito social.
John Burdon Sanderson Haldane
La alegría compartida es como una doble alegría.
John Ray
El envase de cualquier refresco enterrado en un estrato a veinte metros de profundidad bajo la civilización que entonces se mueva en la superficie de la tierra estará cargado de misterio y de energía.
Manuel Vicent
Si haces una mala elección, engendrarás un monstruo.
Mathias Malzieu
Él es muy feo para ser campeón mundial. El campeón mundial debería ser alguien lindo como yo.
Muhammad Ali
Incluso el amor es simplemente una cuestión de fisiología. No tiene nada que ver con la voluntad. Los jóvenes quieren ser fieles y no lo son; los viejos quieren ser infieles y no pueden.
Oscar Wilde
Él que sobre todas las cosas amaba la muerte, y que quizá sólo amaba a la muerte, amó y vivió con deliberada y pervertida curiosidad, tal y como ama un enamorado que deliberadamente se reprime ante el prodigioso cuerpo complaciente, dispuesto y tierno de su amada, hasta que no puede soportarlo y entonces se lanza, se arroja, renunciando a todo, ahogándose.
William Faulkner
Mejor que mostrar con un significado que el significado no es significado, utiliza el no significado para demostrarlo.
Zhuangzi