Yo te quise, te quise tanto. Hasta que hube agotado mi amor por ti de Va a empezar a llover.
Nacho Vegas
Para morir primero hay que estar vivo.
Antonio Banderas
Me di cuenta hace mucho tiempo que la música instrumental habla mucho más clara que Inglés, español, yiddish, Swahili y cualquier otro idioma.
Carlos Santana
Nadie conoce ni ha conocido nada de inmediato: lo que creemos conocer de pronto, ha estado largo tiempo con nosotros. Lo que verdaderamente importa es el conocimiento clandestino que alienta en todos nosotros.
Elias Canetti
Ay de mí si no predico el Evangelio.
Francisco Javier
Poco hombres hay que tengan virtud para resistir al mejor postor.
George Washington
Y al caer como un vestido el encanto de la novedad, dejaba al desnudo la eterna monotonía de la pasión que tiene siempre las mismas formas y el mismo lenguaje.
Gustave Flaubert
El cine no es un arte que filma vida, el cine está entre el arte y la vida.
Jean-Luc Godard
La inteligencia personal es circular. La inteligencia social es elipsoide, depende de muchos centros.
José Antonio Marina
Servir al partido para servir al pueblo.
Juan Bosch
En el mundo no hay nada más sumiso y débil que el agua. Sin embargo, en atacar lo que es duro y fuerte, nada puede superarla.
Lao-Tse
Mi experiencia política no fue grata, pero sí muy instructiva. Aprendí mucho sobre mi país (Perú), sobre la política y sobre mí mismo. No me lamento de esa aventura.
Mario Vargas Llosa
No seas como el caminante del desierto que sólo deja una huella; el conocimiento se alcanza con el tiempo y unas cuantas lunas.
Norys Uribe Santana
He tomado decisiones que lamento, y las tomé como experiencias de aprendizaje... soy humana, no soy perfecta, como cualquier otra persona.
Queen Latifah
Si el valor precede, la conquista sigue.
Samuel Garth
..., la enorme jurisdicción del Papa le fue dada por quienes la tenían, es decir, por los emperadores de Roma (puesto que el patriarca de Constantinopla, en virtud de ese mismo título, es decir, el de obispo de la capital del Imperio y sede del emperador, reclamaba ser su igual,...
Thomas Hobbes