Tú reina entre mil reyes, cumbre de mis valles, me levitas y así evitas que tanto odio me ametralle tú, si eres Hip-Hop muestras denuncia y carisma, pero te vistes de clásica y sigues siendo la misma.
Nach
Que de veces me has hecho reír, cuanto tiempo sin llorar.
Amaia Montero
Los infelices son egoístas, injustos, crueles e incapaces de comprender al otro. Los infelices no unen a las personas, las separan.
Antón Chéjov
La felicidad reside en el ocio del espíritu.
Aristóteles
Lo actual es un complejo amasado con el barro de lo que fue y el fluido de lo que será.
Arturo Jauretche
El hombre ha nacido para morir. ¿Qué quiere decir eso? Perder el tiempo y esperar. Esperar el colectivo. Esperar que canten los ratones. Esperar que a las serpientes le crezcan alas. Perder el tiempo.
Charles Bukowski
No hay afirmación tan absurda que un filósofo no sea capaz de hacer.
Cicerón
El imperio tiene oro para sus amigos, hierro para sus enemigos.
Flavio Marciano Augusto
Hay dos tragedias en la vida. Una es no alcanzar el deseo de nuestro corazón. Y la otra es alcanzarlo.
George Bernard Shaw
El amor de san Francisco era tan sublime que nueve de cada diez hombres apenas saben lo que es.
Gilbert Keith Chesterton
¡Qué significa la eterna Creación, si todo lo creado ha de desaparecer para siempre! El mundo, al dejar de existir, será como si no hubiese existido nunca, y, sin embargo, lo vemos agitarse incesante como si realmente fuese algo.
Jostein Gaarder
El escándalo, en nuestros días, no consiste en atentar contra los valores morales, sino contra el principio de realidad.
Mario Vargas Llosa
Siempre me han aburrido y repugnado las corridas de toros.
Miguel de Unamuno
Y no es que yo fuese un cínico, sino que me gusta la imparcialidad a la hora de examinar las cosas: en aquel momento aún era así. Jamás había pensado, por ejemplo, que el universo hubiera empezado a existir sólo por complacerme cuando yo llegué al mundo. Tampoco se me había ocurrido que a una mujer no le hubiese estado permitido vivir ningun tipo de vida hasta conocerme.
Milán Füst
Los cuentos de hadas se equivocaban. El príncipe no despertaba a la princesa con un beso, sino con una promesa. En sus brazos ella estaría a salvo para siempre. Ella despertaba para vivir feliz para siempre jamás. Si no lo hubiera sabido, la princesa habría preferido dormir para siempre.
Orson Scott Card
Rescaté a George cuando tenía dos años. No es sólo un amigo, es de la familia.
The Rock