Seremos como Bonnie&Clyde, algún día.
Nach
Nada hallamos en el hombre más de cuerpo y alma; esto es todo hombre: espíritu y carne.
Agustín de Hipona
La fortuna se cansa de llevar siempre a un mismo hombre sobre las espaldas.
Baltasar Gracián
Tanto Lon Chaney como Boris Karloff detestaban la expresión "películas de horror". Ellos, al igual que yo, preferimos la expresión francesa: teatro de lo fantástico.
Christopher Lee
La vagina es una planta.
Fernando Arrabal
La esencia misma de la literatura es el conflicto entre la emoción y el intelecto, entre la vida y la muerte. Cuando la literatura se convierte en demasiado intelectual - cuando comienza a ignorar las pasiones, las emociones - se vuelve estéril y sin sustancia.
Isaac Bashevis Singer
Esto no es sino una imitación insignificante de un sistema mucho mayor cuyas leyes tú conoces, y yo no puedo convencerte de que este simple juguete no tiene diseñador y hacedor; ¡sin embargo, tú afirmas creer que el gran original del cual se tomó este diseño ha llegado a existir sin diseñador o hacedor!
Isaac Newton
Te quiero desde el poste de la esquina, desde la alfombra de ese cuarto a solas, en las sábanas tibias de tu cuerpo donde se duerme un agua de amapolas.
Jaime Sabines
La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
Jean-Jacques Rousseau
Lo que (Sanchis Banús) deja a los suyos no reclama presencia de notario: conducta. Es todo cuanto yo pido a los dioses benévolos que me permitan conservar para los míos. Cuanto la ambición pudiera allegar en faenas duras, en afanes lastimosos, no vale lo que una bella conducta.
Julián Zugazagoitia
La vida ocupada resulta larga.
Leonardo da Vinci
Tengo corazón, mas corazón de soberano; no me apiado de las lágrimas de una duquesa, pero me afectan los males de los pueblos.
Napoleón Bonaparte
Un ojal realmente bien hecho, es el único vínculo entre el arte y la naturaleza.
Oscar Wilde
El problema no es el tiempo, el problema es salir de él con vida.
Robert Pattinson
Hay cosas que uno no se las puede decir a la gente. Lo tomarían por loco. Y yo me digo: ¿Qué hago de esta vida que hay en mí? Y me gustaría darla... Regalarla... Acercarme a las personas y decirles: ¡Ustedes tienen que ser alegres!, ¿Saben?, tienen que jugar a los piratas... Hacer ciudades de mármol... Reírse... Tirar fuegos arficiales.
Roberto Arlt
Se metió entre lágrimas, en una conversación calentada por su móvil.
Teri Hatcher