Somos hijos de un dios menor, remendamos cada error, dibujando en nuestras mentes un mundo mejor.
Nach
Los hombres se someten a amar lo que tienen que hacer, sin saber siquiera que eso es someterse.
Aldous Huxley
Todo cabe en lo breve. Pequeño es el niño y encierra al hombre; estrecho es el cerebro y cobija el pensamiento; no es el ojo más que un punto y abarca leguas.
Alejandro Dumas
¡Menos batallas contra el hambre, y dejad de hacer las políticas que lo producen!
Andrés Rábago García
Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.
Blaise Pascal
Cuando un filósofo dice algo que es verdad entonces es trivial. Cuando él dice algo que no es trivial, entonces es falso.
Carl Friedrich Gauss
Si uno descuidaba los preparativos militares, el término de su vida no tardaría en llegar.
Eiji Yoshikawa
¿Se entiende por fin, se quiere entender qué fue el Renacimiento? La transvalorización de los valores cristianos, la tentativa, emprendida con todos los medios, con todos los instintos, con todo el genio, de llevar a la victoria a los contra-valores, a los valores aristocráticos...
Friedrich Nietzsche
Cualquier persona que deja de aprender es viejo, ya sea a los veinte o a los ochenta. Cualquiera que sigue aprendiendo se mantiene joven. La cosa más grande en la vida es mantener la mente joven.
Henry Ford
El pueblo, del que en otro tiempo dependían el gobierno, la justicia, las fuerzas armadas, todo, ahora se desentiende y sólo desea con ansia dos cosas: pan y circo.
Juvenal
El que trabaja con sus manos es un trabajador manual; el que lo hace con sus manos y su cabeza es un artesano, pero el que trabaja con manos, cabeza y corazón es un artista.
Lous Nizer
Cambia tú. Cambia radicalmente. Deja de hacer las cosas que has estado haciendo siempre. Empieza a hacer cosas que no hayas hecho nunca. Cambia radicalmente, vuélvete una persona nueva y te sorprenderás. Nunca estés esperando que el otro cambie.
Osho
La vida me ha enseñado a perdonar mucho, pero nunca a esperar perdón.
Otto von Bismarck
Osas soñar y estás haciendo lo posible para transformar este sueño en realidad.
Paulo Coelho
No ha salido en España un hombre que valga la pena. ¡Qué vulgaridad, qué pobreza! El territorio nacional se divide en dos campos enemigos irreconciliables, sin que sirvan para aplacarlos y llevarlos a un ambiente de tolerancia las voces de algunas personas sensatas.
Pío Baroja
Apartarse del camino de la justicia: es ciega.
Stanisław Jerzy Lec