Pensando tanto, diciendo nada, sintiendo cada mirada, minada por la costumbre, seca con la escasez por la sed de deseos que no se cumplen.
Nach
Alma errabunda, tenue, huésped y compañera del cuerpo ¿dónde estás ahora? pálida, rígida, desnuda, privada de los consuelos habituales.
Emperador Adriano
El militar es una planta a la que hay que cuidar con esmero para que no dé sus frutos.
Jacques Tati
Es para coger una ametralladora y fusilarlos.
Jesús Gil y Gil
No hay nada que te haga olvidarla, aunque vuelvas a empezar de cero, la guerra no ennoblece a los hombres, los convierte en bestias. Corrompe su espíritu.
Jim Caviezel
Los hombres tienden a creer aquello que les conviene.
Julio César
No nos engañemos: el presente nos pertenece.
María Jesús Álava Reyes
Cuando lo quieres, se va demasiado rápido. Cuando lo odias, parece durar hasta el último momento.
Marilyn Manson
Sabía que era la del video, que no era virgen, pero cuando la vi también supe que sería la madre de mis hijos.
Maximiliano Gastón López
Cuando la Fortuna nos descubre su bello rostro, es precisamente cuando la tormenta comienza a cernerse sobre nuestra cabeza.
Píndaro
Siete verdades llevo, que he arrancado a mi alma para dar al mundo. Y a su vez pregunta: Y tú ¿qué llevas que caminas tan alado?
Ricardo Güiraldes
Creo que la imaginación es más fuerte que el conocimiento. Que el mito es más potente que la historia. Que los sueños son más poderosos que los hechos. Que la esperanza siempre triunfa sobre la experiencia. Que la risa es la única cura para el dolor. Y yo creo que el amor es más fuerte que la muerte.
Robert Fulghum
Soy de opinión que los malvados son siempre menos fuertes para hacer daño, cuando, en vez de aguardarlos, nos encaramos osadamente con ellos.
Rodolphe Töpffer
Si no hubiera sido por tu ida todos los records de Schumacher serían tuyos, por que sencillamente has sido el mejor piloto de todos los tiempos, descansa en paz con Dios.
Rubens Barrichello
El dolor físico es la señal de una perturbación del organismo, la presencia de una influencia nefasta para él mismo; nos abre los ojos sobre un peligro amenazante y nos previene por el sufrimiento que nos depara para que tomemos las medidas de defensa. Lo mismo ocurre con el dolor moral que causa la injusticia intencional, la arbitrariedad.
Rudolf von Jhering
La necesidad es la madre de la invención.
Susanna Freeman Centlivre