Haciendo de escenarios un antídoto al veneno, de vivir sin freno y sentirme lleno, haciendo que mi público suba sus manos al cielo.
Nach
Desdeño las romanzas de los tenores huecos y el coro de los grillos que cantan a la luna. A distinguir me paro las voces de los ecos, y escucho solamente, entre las voces, una.
Antonio Machado
Tal vez la verdad sea permanecer en un estado de sabia ignorancia.
Blanca Miosi
El tocar fondo no es un retiro de un fin de semana, no es un maldito seminario. Deja de intentar controlarlo todo y suéltate de una vez. Suéltate.
Brad Pitt
Para el éxito sobra el talento; para la felicidad, ni basta.
Camilo José Cela
La Juventus con poco hace mucho.
Iker Casillas
Si quieres vivir muchos años y gozar de salud cabal, ten desde niño desengaños, practica el bien, espera el mal. Desechando las convenciones de nuestra vida artificial, lleva por regla tus acciones es norma; ¡Lo natural!
José Asunción Silva
El hombre debe aprender a conocer a otros, para llegar a conocerse a sí mismo.
Ludwig Börne
Siempre ha habido muchas razones para viajar, de las cuales la más simple -y ya compleja- consiste en hacerlo por la ganancia y por la aventura, dos móviles difícilmente separables incluso en el caso de Las mil y una noches y en el de Marco Polo.
Marguerite Yourcenar
Es cierto que la educación no se preocupa solamente de objetivos prácticos, sino también de valores. Nuestros objetivos nos aseguran el material de nuestras vidas, nuestros valores hacen posible nuestra vida espiritual.
Mies Van der Rohe
Siempre que venías a ver a tu hermana me preguntaba ¿qué esconderá debajo de ese pantalón de pintas? ¿un jilguero o un as de bastos?
Najwa Nimri
Cuando pedimos consejo, estamos, por lo general, buscando un cómplice.
Saul Bellow
Aun sigo buscando en las caras de ancianos pedazos de niño.
Shakira
Dos finales en tres años, nada mal para un equipo chico.
Steven Gerrard
La poesía es comunicación. Algo que sirve para hablar con los demás hombres.
Vicente Aleixandre
¡Qué raro! Tengo tantos deseos de hacer un trabajo nuevo y no me sale nada. En vano la guitarra en mi mano, mi lápiz se mueve sin ningún entusiasmo.
Violeta Parra