Serán ratas, y la cloaca les maltratará, la ciudad clavará su aguja y nadie aplacará el odio que les empuja, no habrá nada, solo brujas, mientras los niños ricos viajaran en su burbuja de lujo y arrogancia infalible.
Nach
El mundo es más maleable de lo que piensas, y está esperando a que le des forma con un martillo.
Bono
La necedad es la madre de todos los males.
Cicerón
Dentro de mi deseo de aceptar lo incierto, las soluciones brotarán del problema, de la confusión, del desorden y del caos, espontáneamente.
Deepak Chopra
Lo ideal es que, en los temas culturales y de identidad, cada uno hable de sí mismo, respete al vecino y se organice como quiera. Yo no lo veo así, pero comprendo que desde fuera pueda hacerse este análisis.
Francisco Camps
Para poder superarse a sí misma la humanidad tiene que sustituir la moral por la veracidad, tiene que transvalorar los valores establecidos, asimilar los propios errores.
Friedrich Nietzsche
Todo hombre sabio ama a la esposa que ha elegido.
Homero
El desayuno es la única comida del día que tiendo a ver con el mismo tipo de reverencia tradicional como la que la mayoría de la gente asocia con el almuerzo y la cena.
Hunter S. Thompson
A veces me dan ganas de llorar, pero las suple el mar.
José Gorostiza
La discriminación económica y profesional es determinada mucho más por las sexistas actitudes sociales que por la ley. Ni en igualdad de oportunidades, ni en igualdad de remuneración a trabajo igual, hay, ni con mucho, paridad entre la mujer y el hombre.
José Luis López Aranguren
Ocurre lo mismo con ciertos fragmentos luego de haber leído los libros completos.
Joseph Joubert
Muchas veces una idea no muy buena, pero realizada con tenacidad, da buenos resultados; pero la más hermosa de las concepciones sin ejecución no lleva a ningún resultado.
Juan Domingo Perón
Les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta: la coincidencia en breve de dos presidencias progresistas a ambos lados del Atlántico, la presidencia de Obama en EE.UU. y Zapatero presidiendo la U.E.
Leire Pajín
Aprendí a pedir en la escuela, el bronce no consuela.
Lírico
En el combate individual, muéstrate primero relajado, y después entra de repente a la carga con fuerza; cuando la mente del contrincante cambie de táctica, es esencial que sigas atentamente lo que hace, no dándole respiro un solo momento, percibiendo la ventaja del momento y juzgando exactamente entonces como ganar.
Miyamoto Musashi
Más grata es la virtud en una persona hermosa.
Séneca