¿Crees qué es injusto? ¡Dilo! No eres el único, ¿protestas como un ciudadano o callas como un súbdito?
Nach
Creo que un escritor debe transmitir un sentimiento de esperanza a todo el mundo, sea cual sea la situación. No quiero dejar de sonreír, bajo ninguna circunstancia, ni perder la libertad para pensar, y quiero enfrentarme a cualquier dificultad con valentía.
Banana Yoshimoto
Las obras maestras de los grandes escritores -y sobre todo, las poéticas- deben traducirse al pie de la letra para que sean al menos un reflejo (directo) del original, y no una bella infiel, como se ha dicho de algunas versiones bellamente ataviadas, que las disfrazan.
Bartolomé Mitre
Todos los bosques son poderosos, algunos son temibles por profundos, por misteriosos, otros por oscuros y siniestros.
Dolores Redondo
Si la verdad contradice creencias profundamente arraigadas, algo está mal.
Hans Jürgen Eysenck
¡El es nuestro Señor pues taitita!, si no estamos bien con él, nuestra mama pacha también está mal. Él bendice año a año nuestra tierra y nuestro hogar.
Jorge Carrión Rubio
Solo un gran soldado amó esa idea (la unidad latinoamericana), solo él, habría sido digno de realizarla, y, ese grande hombre, es hoy un muerto: Eloy Alfaro... Sólo él tenía entre sus manos, el fragmento de la espada rota de Bolívar.
José María Vargas Vila
La habilidad y la inteligencia son más valiosas que la fuerza bruta.
Kalimán
El reconocimiento de una superioridad jerárquica no es ningún obstáculo para el amor. Los recuerdos deberían decirle a todo ser humano que, siendo niño, no amó menos, sino más, a aquellas personas a quienes admiró y a quienes claramente obedeció, siendo que no amó tanto a sus iguales y a quienes le estaban subordinados.
Konrad Lorenz
El sufrimiento de los males físicos y morales es la ofrenda más digna que puedes hacer a aquel que nos ha salvado sufriendo.
Pío de Pietrelcina
Yo hablo en el campo, y en el Bernabéu he hecho cosas bellísimas.
Ronaldinho
Déjame volar aunque tropiece con el cielo, hay noches estrelladas y días que se estrellan contra el suelo.
Rosana
La primera víctima de la destemplanza es la propia libertad.
Séneca
La fantasía del hombre es la mejor arma de la mujer.
Sophia Loren
La opinión es la enemiga directa de la verdad.
Vincenzo Gioberti
Los grandes reveses de la Fortuna son los más fáciles de sobrellevar, porque van acompañados de cierto aire de elevada dignidad.
William Hazlitt